Me gusta la lucha aguerrida, romper tablas y sillas, aunque el CMLL no permite eso: Último Guerrero.

 



En noviembre del 2018, Templario fue conocido como "Guerrero Adoptivo" al ser alumno de Último Guerrero que fue invitado a la facción "Los Guerreros Laguneros". 

La estancia del tlaxcalteca terminó de mala manera en enero del 2022 cuando su maestro, el luchador de otro nivel, lo golpeó y le rompió la máscara. 

Los meses pasaron y la rivalidad se fue enfriando, de hecho Templario agarró "pique" contra Soberano Jr. y ambos firmaron para enfrentarse en un torneo increíble de máscaras durante el aniversario 89 del CMLL.

Sorprendentemente, a finales de junio de este año 2024, maestro y alumno reencedieron la llama de su rivalidad en la Arena México. 

El 5 de julio Templario retó a Último Guerrero a un mano a mano, y una semana después el enmascarado se cambió de bando para cercar al "Luchador de otro nivel" a un duelo superlativo.

Tal choque de apuestas parece inminente, así que en el programa CMLL Informa del 10 de julio (del presente calendario) se tuvo las impresiones de Último Guerrero respecto a su pleito con Templario (Actual Campeón Mundial Medio versión CMLL).

Llamó la atención que en dicho noticiario, el lagunero increíblemente señaló su atracción por las luchas en mano a mano de estilo "hardcore" o "extremas" pues en tal modalidad podría sacar toda su furia ante su rival:

Último Guerrero habla de Templario y la lucha extrema en el CMLL.
El luchador "de otro nivel", maestro del CMLL.
"Hace como quince años, cuando le daba clases a Templario, le dije que tenía todo para ser una estrella de la lucha libre y no me equivoqué. 

Ahora tenerlo como rival me llena de satisfacción aunque sé que es peligroso enfrentarlo por lo bien que está preparado, es un luchador hecho para las grandes ligas, para las grandes empresas. 

De hecho lo vi luchar contra Michael Oku y me sentí un profesor completo, sentí que había hecho las cosas bien.

Al volvernos a encontrar en el ring revivimos la rivalidad, nos dimos en toda la torre y hasta le rompí la máscara; a mí me gusta dar el cien por ciento, romper máscaras, tablas y sillas

En el Consejo Mundial de Lucha Libre no se permite eso aunque a mí me gusta mucho esa lucha aguerrida y yo sé que el Templario es un rival aguerrido.

Los manos a mano me gustan porque en ellos se demuestra la calidad de un luchador y el porqué está en las grandes empresas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario