El 30 de julio del 2024, en el Capitol Wrestling Center de Orlando (Florida, USA), WWE presentó la noche uno del cartel "NXT The Great American Bash".
WWE NXT, The Great American Bash 2024. |
Esta quinta edición del evento empezó con una contienda titular de duplas.
Isla Dawn y Alba Fyre arriesgaron el Campeonato Femenil en Parejas de WWE ante dos chicas integrantes de "Meta-Four" (Jakara Jackson y Lash Legend).
Dawn dejó fuera de acción a Jakara Jackson con "Meteora" (doble rodillazo en el pecho) y luego regresó al cuadrilátero para ayudar a Fyre. Ambas azotaron frontalmente a Lash Legend y la pusieron en espaldas planas definitivas.
Antes que las chicas derrotadas bajaran del ring, Oro Mensah subió a consolarlas, y al instante vino Ethan Page para burlarse. Page le advirtió a Oro (Su retador de la próxima semana) que también será vencido, pero hoy le dejaría tocar el cinturón.
Cuando Oro Mensah se acercó, Ethan Page intentó golpearlo. Mensah se agachó y lo puso en espaldas planas mientras Jakara Jackson y Lash Legend le hacían el conteo de los tres segundos. "All Ego" se quedó molesto en el ring.
Posteriormente, en la oficina de la gerente Ava, ambos rivales firmaron los contratos de la batalla campeonil que se llevará a cabo en la noche dos de "The Great American Bash".
Shawn Spears se ufanó en vestidores porque logró que Brooks Jensen viera la luz al actuar rudo el martes pasado.
Cedric Alexander estaba cerca de Spears y le comentó que a él no lo podria convencer de cómo actuar porque no tiene una mente débil como Brooks Jensen. Éste, al escuchar lo que dijo Cedric, quiso golpearlo pero fue detenido por Shawn Spears.
La molestia entre Alexander y Jensen los llevó a un mano a mano, el cual se efectuó a continuación y cuya victoria le correspondió a Cedric Alexander vía conteo de los tres segundos.
En un video, Pete Dunne expresó su molestia por el rumbo que lleva su carrera. Se quejó de que lo nombraron Butch para hacer equipo con Sheamus y Ridge Holland, pero tal grupo se desintegró y él quedó a la deriva.
Prometió que ahora que está caminando de manera individual dirigirá sus pasos hacia la cima. Para ello necesita vencer a rivales de categoría, así que retó a Trick Williams para que se enfrenten la próxima semana.
Tony D'Angelo puso en juego la Heritage Cup ante Tavion Heights, dentro de una lucha con reglas británicas (seis rounds de tres minutos cada uno, a ganar dos de tres caídas, y las caídas incluyen conteo o rendición).
En el round cinco, cuando el marcador estaba empatado a uno, Tony D´Angelo logró anotarse un punto más mediante conteo de las tres palmadas y así retuvo su copa.
Joe Hendry hizo acto de presencia nuevamente en NXT. En esta ocasión llevó una guitarra al ring y empezó a cantar burlándose de la facción Gallus, con quien tuvo roces hace dos semanas.
En ese instante salieron Wolfgan y los hermanos Joe y Mark Coffey para darle una golpiza al gladiador de TNA Wrestling, que hasta la guitarra le rompieron en la espalda. Minutos después, Hendry desafió a Joe Coffey para que tengan un match.
Kendal Grey, acompañada por Carlee Bright, tuvo un mano a mano contra Jaida Parker. La integrante de OTM se llevó la victoria tras impactar el rostro de Grey en la lona y luego castigarla con rodillazo para cubrirla en las tres palmadas.
Más adelante, Jacy Jayne, Fallon Henley y Jazmyn Nyx, tuvieron un match contra Sol Ruca, Karmen Petrovic y Lola Vice.
La definición de los relevos australianos estuvo a cargo de Fallon Henley, quien llevó al conteo de los tres segundos a Sol Ruca mientras Jacy Jayne y Jazmyn Nyx impedían que Lola Vice y Karmen Petrovic subieran al rescate de su compañera.
En la confrontación estelar, Roxanne Perez expuso el Campeonato Femenil de NXT ante su retadora Thea Hail (quien estuvo acompañada por los miembros de Chase U).
Después de varios intentos por rendir a Thea Hail usando un candado cruzado a la cabeza, la monarca mantuvo su cetro al aplicar su versión del "Code Red" (Pop Rox) y puso a su oponente en espaldas planas durante los tres segundos reglamentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario