En la noche del 27 de julio del 2024 la compañía All Elite Wrestling presentó, una vez finalizado el programa "AEW Collision", la undécima edición de su evento especial denominado "Battle of the Belts".
Desde el Esports Stadium de Arlington, en Texas (USA), la fanaticada congregada en el local y los miles de fans que disfrutaron por medios electrónicos esta función vivieron la acción de tres combates titulares:
Las emociones comenzaron con un "Eliminator Match" en el cual Toni Storm (Campeona Mundial Femenil de AEW) enfrentó a Taya Valkyrie.
La "Wera Loca", ex integrante de Lucha Libre AAA, buscaba derrotar a "La Eterna" para arrancarle una oportunidad titular; sin embargo fue la monarca quien consiguió el triunfo, cuando mandó al conteo de las tres palmadas a Taya Valkyrie tras castigarla con el martinete "Storm Zero".
En entrevista, Kip Sabian habló del problema que empezó con "El Patriarcado" en el programa "Collision" del 6 de julio. Aseguró que pronto arreglará sus diferencias con Nick Wayne.
A continuación, Willow Nightingale expuso el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Deonna Purrazzo.
AEW Battle Of The Belts XI. |
Mientras ambas peleaban abajo del ring, sobre el tapiz Willow Nightingale arrolló con su "Pounce" a "La Virtuosa" y enseguida la cargó para aplicarle una potente desnucadora. El conteo de los tres segundos llegó, y la campeona mantuvo el cetro.
Dustin Rhodes y The Von Erichs (Marshall y Ross von Erich) derrotaron a The Undisputed Kingdom (Matt Taven, Mike Bennett y Roderick Strong) para ganar el Campeonato Mundial de Tríos de Ring Of Honor.
Tal oportunidad titular la consiguieron Rhodes y los Von Erichs durante el reciente evento Death Before Dishonor, y la supieron capitalizar en esta jornada gracias a la experiencia del "Natural".
Decimos esto porque fue Dustin Rhodes quien permitió a sus compañeros novatos la consecución del título, cuando atrapó a Mike Bennett con un azotón de rostro "Final Reckoning" y enseguida lo cubrió para las espaldas planas definitivas.
Terminado el match titular, Kevin Von Erich subió al cuadrilátero para festejar con sus herederos y con Dustin Rhodes esta coronación pues el hijo de Dusty Rhodes fue pieza clave esta noche: Antes de llevar al conteo de tres a Mike Bennett, le había resistido un golpe en el rostro con un cinturón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario