El 1 de enero del 2020 Príncipe Diamante obtuvo su primer trofeo dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre cuando en la Arena México, tras ganar una lucha de apuestas, dejó sin incógnita a Espíritu Negro.
Este enmascarado conseguía un logro más en su carrera profesional después de mantenerse seis años entrenando con Último Guerrero y posteriormente ser aceptado como parte del roster coliseíno.
Para el gladiador que afirma "será el próximo boom del Deporte-Espectáculo" es un honor que su más grande ídolo lo haya integrado a su facción porque desde antes que Diamond fuera luchador profesional acudía a las arenas para vender máscaras y playeras pero sobretodo para disfrutar el trabajo que "El Depredador del Aire" ofrecía sobre el cuadrilátero.
Diamond confesó en el CMLL Informa edicion 347, que la admiración hacia Volador Jr. viene desde que tenía siete años de edad y cuando vió la manera de luchar del líder depredador se inspiró para ser luchador.
Ahora que pertenece a "La Seria y Estable" Diamond trabaja día con día para alcanzar sus metas y todo lo hace con disciplina, uno de los valores que su ídolo Volador Jr. le aconsejó cultivar para llegar a conquistar sus anhelos.
Acerca de los comentarios destructivos que recibe por su atuendo luchístico (diseñado por él y por el ex luchador José Luis Feliciano) y por declarar que será el próximo boom de las luchas, Diamond mencionó que tales críticas las toma de quien vienen, que esa actitud de sus haters lo ha impulsado más para demostrar -a quienes no creen en él- que puede llegar muy lejos y a quienes creen en él servirles de motivación para que se den cuenta que nada es imposible.
"No quiero ser estrella, quiero ser un fenómeno de la lucha libre", concluyó DIAMOND, el luchador que nunca deja de brillar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario