Una triste noticia inundó al ambiente de la lucha libre mexicana durante la tarde del lunes ocho de noviembre del año dosmil veintiuno, tras conocerse el fallecimiento de Don Esteban Hernández Meza "El Calavera II", ex gladiador que brillara en el occidente de la República Mexicana durante las décadas de 1970 y 1980.
Calavera Segundo murió en Guadalajara Jalisco a los 80 años de edad, a causa de un paro generalizado originado por un cáncer de próstata y de huesos que padeció por muchos años.
Curiosamente este deceso ocurre a pocos días de la muerte de su hijo Esteban Hernández Silva "Plata" y hace 28 años de la muerte de su hijo "Oro" (Jesús Javier Hernández Silva) con quienes se reúne de nuevo. Oro y Plata fueron estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre a inicios de la década de 1990.
Además su irreparable pérdida la sufre un actual elemento del roster colíseino, Oro Jr, (nieto de Calavera II) quien por medio de sus redes sociales dio la funesta noticia el día de hoy.
Nos unimos a la pena que embarga a la familia Hernández, y rogamos que descanse en paz El Calavera II, Esteban Hernández Meza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario