La reapertura del "Embudo Coliseíno" durante la tarde del 6 de noviembre del 2021 congregó a buen número de aficionados en el centro histórico de la Ciudad de México para ser testigos de un buen programa preparado por el Consejo Mundial de Lucha Libre.
El atractivo principal de tal cartel lo constituyó un torneo de eliminación directa entre doce preliminaristas denominado "La Gran Oportunidad" en el que los dos luchadores que lograran llegar a la final obtendrían de premio su lugar como estelaristas durante un mes en la Arena Coliseo.
- Para arrancar emociones Bengala y Príncipe Odín se enfrentaron en un mano a mano y la victoria le correspondió al enmascarado científico.
- La segunda batalla convocó a los micro estrellas del CMLL: Gallito y Guapito cayeron ante Perico Zakarías y Chamuel.
- Para el turno especial de la cartelera vimos el accionar de Las Amazonas: Marcela y Princesa Sugehit derrotaron a la dupla internacional compuesta por la panameña Dalys y la chilena Stephanie Vaquer.
- Una batalla campal se desarrolló durante el duelo semifinal de la noche con el fin de armar dos grupos (A y B) en los que los doce luchadores se colocarían de manera equitativa para después irse eliminando en manos a mano (modalidad cibernética) dentro del torneo "La Gran Oportunidad".
Eléctrico, Robin, Oro Jr., Inquisidor, Magnus, Hombre Bala Jr., Enfermero Jr., Disturbio, Cachorro, Halcón Suriano Jr., Sangre Imperial y Pantera del Ring Jr. fueron los participantes de tal justa.
Los dos elementos que se colaron a la final, enmedio de emocionantes duelos, fueron el integrante de la dinastía Ortiz (Hombre Bala Jr.) y Robin, (el integrante de la dinastía Alvarado).
Ambos encapuchados se enfrentaron buscando vencer al rival para coronar una noche soñada, pero ya no les afectaba quién saliera triunfante y quién fuera el derrotado porque ya habían conseguido el objetivo.
El ex Drone se levantó como ganador absoluto de "La Gran Oportunidad" venciendo a Robin con toque de espaldas y así ambos gladiadores se felicitaron porque se encontrarán en las luchas estelares de la Arena Coliseo codeándose con los grandes estrellas de la empresa.
- Felino, Volador Jr. y Místico vs. Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis Jr. fue el choque elegido para cerrar con broche dorado este programa sabatino en Perú 77.
Gran Guerrero provocó la descalificación del bando limpio en la caída definitiva cuando se quitó la máscara e hizo creer al réferi del encuentro que Volador Jr. se la había arrancado.
De esta manera terminó el programa con el que la Arena Coliseo reabrió sus puertas tras un año y ocho meses de no tener actividad en su cuadrilátero debido a la pandemia del COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario