Una inesperada unión sucedió sobre el ring del "Templo Mayor de la Lucha Libre" durante el cartel con el que el CMLL celebraba el día de muertos (2 de noviembre del 2021).
Ante miles de fanáticos del deporte espectáculo Gran Guerrero ayudó a Atlantis Jr. y así el encapuchado blanquiazul consiguió un trofeo más en su carrera.
Al día siguiente, los 2 enmascarados ratificaron su insólita alianza mediante un abrazo, esto ocurrió en el noticiario de la empresa donde incluso presumieron que llegaron juntos usando el helicóptero personal de la leyenda Atlantis.
Sin vergüenza alguna el Príncipe de la Atlántida mencionó que en la lucha libre pasan muchas sorpresas, que todo puede ocurrir... y con el hermanito chulo ha descubierto que tiene muy buena conexión, ambos se sienten cómodos estando juntos,se sienten como en familia, así que todo lo dejarán al tiempo para ver qué pasa.
Por su parte, el hermano de Último Guerrero confesó que con Atlantis Jr. ha acordado protegerse mutuamente arriba del ring, que decidieron cortar el cordón umbilical para forjar su propio camino y hacer historia.
El heredero de La Atlántida contó que está consciente del nombre que tiene y a pesar de ello lo disfruta mucho pues se le están dando oportunidades y las ha sabido aprovechar, sin necesitar que su padre esté con él en cada lucha.
Atlantis Jr. sabe que su carrera está en ciernes pero poco a poco, con disciplina, va subiendo de nivel por sí mismo. Quiere diferenciarse de la trayectoria de su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario