Entre la ola de liberaciones contractuales que la poderosa compañía World Wrestling Entertainment hizo el día 4 de noviembre del 2021, causó sorpresa entre la fanaticada latina que apareciera el nombre de FRANKY MONET - elemento que apenas hace nueve meses había hecho su debut en tal empresa dentro de la marca NXT-.
Sabemos que Monet era personificada por TAYA VALKYRIE, quien fue tres veces REINA DE REINAS en la empresa mexicana Lucha Libre Triple A Worldwide, y muchos esperábamos que su carisma hiciera explosión en el emporio McMahon.
Lamentablemente no aconteció así porque no fue redituable su contratación a ojos de su empleadores en Stamford, Connecticut (aunque de acuerdo a "La Wera Loca" ella hizo lo que le dijeron que hiciera, no lo que sabe hacer).
En el mismo día que Taya quedó fuera de WWE, por medio de su cuenta en la red social Twitter, de manera escueta la gladiadora canadiense de 38 años de edad publicó un tweet con un dejo de resignación por lo sucedido.
Posteriormente escribió que transcurriendo treinta días ella estará de vuelta en los cuadriláteros, y entre los mensajes de apoyo por parte de admiradores y compañeros de profesión, recibió un corazón de uno de sus maestros, su paisano Lance Storm.
Pero el tweet que llamó la atención vino de un viejo conocido nuestro, el cubano Konnan, quien le comentó que ella siempre será un elemento de AAA y que pronto se verán nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario