Durante el noticiario oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, el 7 de julio del 2021, se anunció a los primeros ocho gladiadores que participarán en la decimoséptima edición del torneo "La Leyenda de Plata".
Entre esos gladiadores está el denominado "Guerrero León", un rudo tlaxcalteca que a través de los meses está recibiendo mucho empuje dentro de la empresa pues ha sido parte de varias competiciones importantes.
Cuando a Templario se le preguntó en el "CMLL Informa" qué opinaba de cada uno de los ocho elementos que integran la primera fase de la eliminatoria en honor al Santo se detuvo un poco al escuchar el nombre de "Espíritu Negro" pues contó que existen cuentas pendientes con el rudo queretano.
Templario confesó que hace pocos años, en sus primeras luchas en la Arena México, un día se enfrentó a Espíritu Negro y a Akuma; cuando ambos le aplicaron una desnucadora también aprovecharon el momento para golpearlo entre las piernas mientras le hacían saber que tal castigo era su bautizo en la empresa, su derecho de piso por entrar al CMLL.
Ahora que Templario prácticamente es un estelar del elenco las cosas son muy diferentes, y por eso retó al Espíritu Negro a que le vuelva a decir esas palabras, a que le vuelva a cobrar derecho de piso, cuando posiblemente se enfrenten este próximo viernes 16 de julio.
La colisión de ambos rudos en el ring sagrado sacará chispas si es que se encuentran pues la declaración del encapuchado medieval pone mas caliente el ambiente dentro de la justa que conmemora al "Enmascarado de Plata".
No hay comentarios:
Publicar un comentario