Místico contó en el noticiario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el 14 de julio del 2021, que cuando debutó en la empresa pesaba 70 kilos y el rudo Mephisto lo traía como trapo; hoy en día, aunque el lider de los desaparecidos Hijos del Infierno pueda decir que lo sigue trayendo como trapo, eso está por verse.
El enmascarado conocido popularmente como "El Principe de Plata y Oro" aseguró que a través de nueve años con el personaje ha agarrado más físico, más experiencia y se siente más preparado.
Por ello después de participar en la versión 17 del torneo "La Leyenda de Plata" amenaza con ir por la máscara del denominado "Kaiser del Infierno", incluso aprovechó la presencia del rudazo para comentarle que una máscara de colores amarillo y negro que posee la quiere en su vitrina de máscaras ganadas.
"Ahorita que te tengo enfrente quiero decirte nuevamente que tu máscara es la única que me interesa aquí en la Arena México. Mucha gente me pregunta porqué no he tenido enfrentamientos de máscara contra máscara y yo les digo que no hay una tapa que me interese más ahorita que la de Mephisto".
Por su parte, el heredero de KAHOZ comentó que "Místico puede decir lo que quiera porque tiene ganas de sobresalir pero que él no va a servir de escalón para nadie".
Místico sabe, está consciente, de todo lo que le puede costar si quiere su incógnita pues confesó que de él tiene máscaras rotas en gran cantidad dentro de su colección.
Por si fuera poco, recordamos una fuerte lesión de Mistico frente al "Kaiser del Infierno" allá por el año 2012 en un mano a mano efectuado en la tradicional Arena Puebla, así que las palabras de Mephisto pueden servirle de advertencia al luchador de la dinastía Muñoz para que no piense a la ligera el duelo por las incógnitas.
Veremos si después de tanto tiempo de retarse, ambos estetas pueden llegar algún día a firmar los contratos para una contienda de apuestas superlativa que verdaderamente sería de pronóstico reservado y llenaría de bote en bote la majestuosa "Catedral de la Lucha Libre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario