Empezaba la segunda mitad del presente calendario y una luchadora chilena externaba su deseo por ser la primera sudamericana en portar el Campeonato Mundial Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre.
La empresa le concedió la oportunidad para ceñirse el cinturón pero tendría una tarea harto difícil: Vencer a la poderosa Princesa Sugehit, una gladiadora experimentada que de ninguna manera cedería su corona tan fácil justo en la primera defensa del reinado.
La amazona extranjera de la que hablamos es Stephanie Vaquer quien una semana antes, con una llave de Jiu Jitsu, había vencido de manera clara a la soberana del CMLL y se sintió con derecho de retar a la luchadora del norte de México quien gustosa aceptó concederle el match por su título.
El duelo de apuestas llegó durante el viernes espectacular de Arena México el 2 de julio del 2021, y fue en el tercer turno del programa donde ambas bellezas del ring chocaron en busca de la supremacía.
Tras el encontronazo titular, y luciendo su cetro en el hombro izquierdo, una feliz y agradecida Princesa Sugehit mencionó que estaba viviendo la mejor etapa de su carrera, (esto en respuesta a la luchadora andina quien había declarado que Sugey ya no estaba en su momento).
No hay comentarios:
Publicar un comentario