Durante la noche del 12 de diciembre del 2022, World Wrestling Entertainment grabó el programa 1542 de Monday Night RAW desde Milwaukee (Wisconsin, USA).
La fanaticada reunida en el Fiserv Forum disfrutó de las super estrellas que desfilaron en el local y en las pantallas de televisión alrededor del mundo:
El show inicia con Bayley y Alexa Bliss dentro de un mano a mano, sabiendo que la ganadora buscará adueñarse en el primer programa del 2023 del Campeonato Femenil de RAW (ambas luchadoras se ganaron este match la semana pasada).
Dakota Kai e Iyo Sky acompañaban a Bayley para ayudarla a ganar su lugar como retadora, pero llegó Becky Lynch con una silla para hacerlas correr.
En minutos finales del duelo, Bayley quitó el protector de un tensor para golpear el rostro de su rival pero Bianca Belair, que estuvo observando toda la lucha, le advirtió al réferi de esta acción.
Bayley discutió con Belair y después Alexa Bliss la recibió con patadas a la cara, subió a lo alto de un poste y se lanzó con mortal al frente llevando a su contrincante al toque de espaldas.
AJ Styles le dijo que si quería enfrentarlo que se pusiera su equipo de lucha y lo vería arriba del ring. El choque se hizo y ganó AJ con su azotón de cara (Styles Clash).
Damian Priest, Finn Balor y Dominik Mysterio vs. Akira Tozawa y The Street Profit fue el siguiente combate.
Hace una semana el japonés fue defendido por Angelo Dawkins y Montez Ford cuando The Judgment Day intentó darle una golpiza después que perdió su mano a mano contra Dominik y hoy buscaría el desquite en equipos.
- Llenos del espíritu navideño, Dexter Lumis y Johnny Gargano regalaron mercancía de WWE a los aficionados debido a que quieren agradecerle a la vida que Dexter ganó contrato en la empresa y The Miz pudo pagarle el dinero que le debía.
The Miz mostró descontento al ver que sus rivales anduvieran "tirando su dinero" e intentó robárselo, pero fue detenido por Adam Pearce y obligó a The Miz que pidiera disculpas y devolviera lo robado.
The Miz confesó estar desesperado por su mal situación económica y dijo que haría lo que fuera por recuperar lo que era suyo, hasta rogó una lucha de revancha contra Dexter Lumis.
Tal encuentro se aceptó para efectuarse en el siguiente RAW, pero será en escaleras, poniendo ambos una misma cantidad de dinero en maletines (que The Miz deberá conseguir si no tiene), y además esta noche The Miz tendrá que vestirse de ayudante de Santa Claus para terminar de dar regalos a los aficionados.
Candice LeRae enfrentó a Iyo Sky presumiendo su victoria ante una de las Campeonas en Parejas de RAW pues hace dos semanas derrotó a Dakota Kai. Lamentablemente para la esposa de Johnny Gargano esta vez fue vencida.
Elías vs. Solo Sikoa fue el siguiente combate del evento y el "hermano" de Matt Riddle buscaba venganza por la paliza que le dio el samoano el lunes pasado, sin embargo fue derrotado con toque de espaldas.
Al finalizar la lucha Sikoa aplicó su dedo punzón a Elías y lo iba a castigar sentándolo en una esquina del ring para hacerle su nalgazo en la cabeza colocándole una silla en el cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario