Transcurría la noche del 3 de diciembre del 2022 cuando en las pantallas televisivas se transmitió una función más de Nación Lucha Libre (del evento grabado el 6 de noviembre de este año en el Gimnasio Juan de la Barrera).
Para abrir las hostilidades en esta cartelera no podía haber mejor elemento que una integrante de "La Legión Extranjera", quien se ha ganado la animadversión de la fanaticada mexicana, Jessy Jackson.
La rubia británica tomó el micrófono para jactarse de ser la primera Monarca Imperial de esta empresa, que había obtenido el cinto porque obviamente era la mejor y que estaría esperando defender su cetro ante cualquier rival.
De vestidores salió Princesa Azul para desafiarla en ese preciso momento a un mano a mano y se aceptó tal reto, teniendo que subir el réferi Paco Rocha para arbitrar el encuentro.
Sabemos que el marcador entre estas damas lo domina la luchadora extranjera, pues de las recientes veces que se han enfrentado, en todas ha resultado vencedora Jessy Jackson. Esta vez, la persistente enmascarada mexicana buscaría recomponer las estadísticas ante la afición que dejó sentir su apoyo con el grito ¡México, México, México!
No hay comentarios:
Publicar un comentario