Desde la Capital One Arena de Washington, D.C., tuvo lugar la emisión 1541 del programa "Monday Night RAW" presentado por World Wrestling Entertainment el 5 de diciembre del 2022.
La función inicia con The Bloodline en el ring, burlándose de la pareja formada por Elías y Matt Riddle quienes estaban programados para tener una oportunidad por el Campeonato Indiscutible de Parejas esta noche pero no se hará ese match.
Presentan un video en el que los retadores interrumpen en vestidores una entrevista y Solo Sikoa, muy molesto, lastima a Elías.
Sale Matt Riddle y afirma que ese duelo campeonil sí tendrá lugar porque consiguió un compañero, que es nada menos ni nada más que Kevin Owens. La batalla da comienzo, aunque para Sami Zayn eso no es "Ucey", no agrada, no es cool.
Finalmente los monarcas retuvieron el título cuando, al alimón, Jey & Jimmy Uso aplican un azotón de frente y toque de espaldas sobre Riddle. Después los campeones junto con Sami Zayn patearon al perdedor hasta que Kevin Owens con silla hace huir a los tres hacia vestidores.
Matt Riddle quedó en el ring inerme y entonces subió Solo Sikoa, que estaba tirado abajo del cuadrilátero, y castigó el cuello de su víctima con una silla, teniendo que llegar los servicios médicos al ver el mal estado físico de Riddle.
- A continuación se anunció que en este show se realizarían dos eliminatorias (en triple amenaza) para sacar una retadora que desafiará por el Campeonato Femenil de RAW a Bianca Belair dentro de quince días.
Una autosuficiente Rhea Ripley le dijo a sus compañeros de "The Judgment Day" que después de salir triunfadora esta noche, y posteriormente acabar con Bianca Belair, el mundo entero y los vestidores femeninos le dirán "Mami".
- JBL organizó un torneo de pocker y le dijo a varias superestrellas que estaban listas para jugar: "Sé que entre ustedes varios no se caen bien"... Después se dirigió a Akira Tozawa mencionándole "Tú no le caes bien a nadie".
Apareció Dexter Lumis y JBL le dijo que no estaba invitado, pero el recién contratado de WWE mostró su maleta llena de dólares (que le pagó The Miz hace una semana) y JBL cambió de parecer aceptándolo en el torneo. The Miz quiso jugar pero no tenía dinero y ofreció su rolex pero JBL le dijo que el reloj era chafa (no era un reloj de marca).
Dentro del juego Baron Corbin hizo trampa y se hizo de palabras con AJ Styles, así que se retaron a un duelo en relevos australianos: AJ Styles, Karl Anderson y Doc Gallows vencieron a Baron Corbin y los tipos de Alpha Academy.
El ex conocido como "Superman Negro", lleno de furia, aclaró que esto no tenía que ver con un tercero y entonces empezó a sonar en el ring el pákata, fuákata y atúkiti entre ellos dos. Lo desastroso fue que Lashley se mandó un "spear" que no dio en su objetivo y lastimó a un productor de WWE que había subido a calmar los ánimos (Petey Williams).
- Austin Theory se burló del pleito entre Rollins y Lashley llamándolos "hombres del pasado" y aseguró que su reinado para siempre apenas empezó. Mientras enunciaba esto, le salió al paso Mustafá Alí y le dijo que no descansará hasta tener el cinturón que posee; que aunque lo venza muchas veces, en todas se levantará más fuerte.
Austin Theory lo llamó perdedor y le reclamó que siempre anda llorando por oportunidades pero si en serio lo desea hoy tendrá la última chance por su título, después no quiere volver a escucharlo pidiendo una lucha.
Desafortunadamente para Alí, Dolph Ziggler se metió de improviso en su contienda dándole una patada al monarca y llegó la descalificación.
Como turno estelar de RAW, se efectuó la segunda triple amenaza para sacar una retadora que desafiará por el Campeonato Femenil a Bianca Belair dentro de quince días.
La castigaron con un bombazo sobre la mesa de comentaristas mientras que arriba del ring Alexa Bliss aplicaba una plancha con giro a la inerme Nikki Cross y se la llevaba al conteo de los tres segundos que definían a la vencedora.
Próximo lunes, por el derecho a ser la retadora de Bianca Belair: Bayley vs. Alexa Bliss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario