Desde el KayBank Center de Buffalo (New York, USA) la compañía World Wrestling Entertainment ofreció su programa "Friday Night SmackDown" durante la noche del 2 de diciembre del 2022.
Sami Zayn abrió el show en la marca azul recibiendo honores por parte de The Bloodline debido a lo que hizo el pasado sábado en Survivor Series ganándose el título de "MVP Sami USO".
Mientras el "Honorary Uce" hablaba con sus compañeros samoanos, fue interrumpido por "The Brawling Brutes" y Sheamus lo retó a un mano a mano en ese momento.
Sami Zayn derrota a Sheamus vía toque de espaldas en un mano a mano donde estuvieron bajo el ring Ridge Holland y Butch, así como también Los Usos. Precisamente, entre intervenciones de ambos bandos, fue Jey Uso quien con una patada a Sheamus facilitó la victoria del hombre que se siente "Ucey". Obviamente la réferi del encuentro no vio la ilegalidad.
Después de este match, en vestidores Sheamus atacó con un shillelagh a Jey y Jimmy Uso cuando Sami Zayn y Solo Sikoa dejaron solos a los hermanos. Sheamus los quiere enfrentar el próximo viernes junto con Drew McIntyre por los Títulos Indiscutibles de Parejas,
En la siguiente lucha, pese a unas palabras de ánimo que Emma recibió de Madcap Moss antes de su duelo contra Shayna Baszler, la australiana perdió vía sumisión con un candado al cuello de la ex peleadora de MMA.
La Baszler, no satisfecha con su victoria, siguió golpeando a Emma hasta que salió Shotzi a defender a su amiga pero no pudo hacer nada y terminó siendo castigada por la imbatible ruda.
Acto seguido vimos salir a Raquel Rodríguez que venía con un brazo lastimado, así que sólo se unió a Emma y a Shotzi haciendo que Shayna Baszler decidiera bajarse del ring.
- El pleito entre The New Day y los de Imperium siguió esta noche cuando en una entrevista que le hacían a Kofi Kingston aparecieron Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci para hacerlo menos.
Kofi les dijo en su cara estar dispuesto a tener un mano a mano con cualquiera de ellos. La pregunta era con cual, pero al momento apareció Gunther y lo desafió.
Cuando Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci quisieron intervenir para auxiliar a Gunther, salió Braun Strowman y los hizo huir pues buscaba venganza de la paliza que le dieron hace ocho días.
La lucha quedaba en igualdad de condiciones, sin embargo Ghunter derrotó a Kofi Kingston vía conteo de tres sobre la lona tras aplicarle un azotón de espalda.
- A continuación aparecieron en escena Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky (Damage Control) diciendo que la derrota en Survivor Series no tiene tanta importancia pues ellas seguirán siendo fuertes y dominantes en Smackdown y que si el público necesita a quien admirar están ellas tres que son un modelo a seguir.
En ese momento Liv Morgan hizo su arribo al ring para enfrentarlas y, aunque al principio pudo derribar a todo Damage Control, finalmente le ganó la ventaja numérica. Todo parecía terminar mal pero Tegan Nox hizo su retorno a WWE y la salvó de las chicas malas, que hasta castigo con palos de kendo recibieron.
Y llegó el día, la hora, en que "El Emperador de la Lucha Libre" (conocido en México como El Hijo del Fantasma) estelarizó Smackdown disputando la primera copa mundial de este show azul.
Santos Escobar mantuvo un férreo combate áereo ante Ricochet, pero como ha sido su costumbre dió instrucciones a sus esbirros Joaquin Wilde y Cruz del Toro para que distrajeran al rival en turno.
Esta vez no tuvo ventaja con la estrategia pues además de que sus aliados fueron expulsados por la réferi, en minutos finales del match recibió un combo de patadas a la cabeza y una plancha. Posteriormente fue llevado de manera inevitable al toque de espaldas.
Al término de este encuentro, mientras Ricochet celebraba con la Copa Mundial en sus manos, salio Gunther (Campeón Intercontinental) y cruzó miradas y palabras con su próximo retador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario