- L.A. Knight empezó la función acusando a Bray Wyatt de ser el "Tío Howdy" a pesar de que Wyatt negó nuevamente ser esa persona. Ambos pactaron una lucha para Royal Rumble y al final Uncle Howdy aparece para atacar con una "Sister Abigail" al ex líder de The Wyatt Family".
Como primer match de la noche, Sheamus enfrentó a Solo Sikoa. La victoria le correspondió al samoano, aunque terminada la contienda se unieron los demás miembros de "The Bloodline" para atacar al irlandés. Drew McIntyre tuvo que venir de vestidores para auxiliar a Sheamus.
Para el siguiente turno del cartel, Ronda Rousey expuso el Campeonato Femenino de SmackDown ante Raquel Rodriguez.
La monarca se mantuvo en el trono tras obtener la rendición de su retadora pero sorpresivamente se vivió el regreso a WWE de Charlotte Flair que desafió en este mismo momento a Ronda Rousey para otro duelo titular.
La hija de Ric Flair cobró venganza de la fuerte lesión que la hizo retirarse un tiempo de los cuadriláteros y destronó a la ex peleadora de UFC dando la gran noticia del show.
En vestidores, New Day, Madcapp y los modelos se burlan en la buena onda de Top Dolla y su botch de semanas atrás. Llega Ricochet y se une a la fiesta, pero esto no le gusta a Dolla que lo empuja.
- IMPERIUM salió al ring con Ludwig Kaiser diciendo orgullosamente que 2022 fue el año de GUNTHER y se muestra en la pantalla de la arena un video de todas las víctimas caídas.
En ese momento Braun Strowman emergió de vestidores para atacar a IMPERIUM pero el grupo consigue derribarlo. Ricochet apareció con una silla para hace huir al Campeón Intercontinental de WWE.
Y como batalla principal de este cartel, Roman Reigns y Sami Zayn se enfrentaron a John Cena (que hizo su retorno triunfal) y a Kevin Owens.
La lucha se definió tras un "Ajuste de Actitud" de John Cena al Jefe Tribal y una "Stunner" de Kevin Owens a Sami Zayn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario