Charlotte Flair se presentó en la Arena México. La Jarochita lanzó reto a Stephanie Vaquer por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.

 


En la famosa "Catedral de la lucha libre", el CMLL ofreció una emisión más de su programa "Viernes espectacular de Arena México" durante la noche del 22 de diciembre del 2023.

La gran atracción en la bienvenida al fin de semana fue un enfrentamiento de familias: Andrade El Idolo, Espanto Jr. y Brillante Jr. vencieron a "Los Depredadores" (Magia Blanca, Volador Jr. y Magnus) dentro del turno estelar de la función.

Durante la etapa intermedia de estos relevos australianos se pudo ver cerca del "ring sagrado" a la superestrella de WWE Charlotte Flair quien vino a ver el trabajo de su pareja Andrade El Idolo.

Charlotte-Flair-Arena-México-CMLL
La superestrella de WWE, disfrutando luchas del CMLL.

Precisamente Andrade fue el artífice del triunfo (aunque de manera sucia) cuando Volador Jr. golpeó accidentalmente al réferi. 

El gladiador de AEW, aprovechando la situación, le conectó un golpe en zona prohibida a su rival y lo llevó al toque de espaldas para que el árbitro, una vez recuperado, contara los tres segundos reglamentarios.

Volador Jr., muy molesto por la cobarde forma en que fue derrotado, retó a Andrade El Ídolo a un duelo "Cabellera vs. Cabellera". Andrade sólo respondió que le dará la oportunidad de un mano a mano el próximo viernes 29 de diciembre.

    

Un par de horas antes, las hostilidades empezaron con un encuentro de Pequeños Estrellas (programado a un episodio sin límite de tiempo) en el cual Último Dragoncito (Monarca de la división) y Pierrothito se llevaron la victoria sobre Shockercito y Pequeño Olímpico mediante conteo de los tres segundos. 

Al final de estos relevos increíbles, los técnicos se unieron y destrozaron el ropaje del Pequeño Pierroth.

En un duelo pactado a tres capítulos, Futuro, Max Star y Neón fueron mejores que el equipo de rudazos conformado por Crixus, Raider y Difunto.

Mientras Futuro salió en tornillo sobre Crixus, Neón se resbaló en el tensor al hacer un mortal y parecía que el resultado sería para los malosos; pero Max Star se vistió de héroe arriba del cuadrilátero al llevar a Raider y al Difunto al toque de espaldas. 

En lo que respecta a Neón, no hubo necesidad de que salieran las asistencias médicas.

Enseguida disfrutamos de un cotejo de "Amazonas" en el cual La Jarochita, Andrómeda y Marcela derrotaron EN DOS CAÍDAS AL HILO a La Metálica y las Campeonas Mundiales en Parejas del CMLL (Zeuxis y Stephanie Vaquer).

Cuando Andrómeda y Marcela volaron hacia afuera del cuadrilátero sobre La Metálica y Zeuxis, en el centro del enlonado La Jarochita interceptó una plancha de Stephanie Vaquer para cargarla y azotarla de frente con una especie de STF. Luego vino el inevitable conteo de los tres segundos y el triunfo científico.

La Jarochita lanzó reto por Campeonato a Stephanie Vaquer.
La Jarochita quiere el título individual de Stephanie Vaquer.

Animada por esta humillación, La Jarochita desafió a la chilena para que le dé una oportunidad por el Campeonato Mundial Femenil. La monarca no rehuyó el reto.

Templario (Campeón Mundial de Peso Medio versión CMLL), Niebla Roja y Ángel de Oro (Campeones en Parejas del CMLL) vencieron a El Hijo del Villano III, Zandokan Jr. y Villano III Jr. dentro de una confrontación pautada a tres rondas.

En momentos finales del match, los villanitos sentaron en lo alto de los tensores a Templario y Niebla Roja para lanzarlos en azotón sobre la lona pero les cambiaron la jugada y fueron El Hijo del Villano III y Villano III Jr. los castigados. 

Sobre el tapiz, Ángel de Oro aplicó un "Michinoku Driver" a Zandokan Jr. y el réferi realizó triple conteo de los tres segundos. De  esta forma, todo acabó para los integrantes de "La Dinastía Imperial" y para "El Rey del Mundo".

La contienda semifinal presentó un mano a mano en el que Atlantis Jr. se midió al Soberano Jr. y lo derrotó con "La Atlántida". Al cabo de tres caídas éste fue el desenlace del reto que el heredero de Atlantis le hizo al "Lujo de la lucha libre" el viernes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario