La afición reunida en la Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland (Ohio, Estados Unidos de Norteamérica) disfrutó del show "Monday Night RAW" que WWE ofreció el 11 de diciembre del 2023.
Jey Uso abrió el programa hablando del ataque que sufrió el lunes pasado en la lucha estelar, pero rápidamente fue interrumpido por Drew McIntyre quien le pidió al Gerente de la marca que mande hacia SmackDown a Jey Uso y CM Punk pues destruirán el buen ambiente que priva en los vestidores de RAW.
Acto seguido, "El Guerrero Escocés" se dijo orgulloso de haber lastimado a Sami Zayn durante el anterior RAW y le pidió perdón al canadiense. Luego le dijo a Jey Uso que al menos así se deben dar las disculpas, no como él que no es capaz de pedirle disculpas por el daño que le hizo cuando fue parte de "The Bloodline".
Un impetuoso Jey Uso pidió que dejaran de hablar y ya se dieran en toda la jefecita, pero el match terminó cuando McIntyre picó los ojos de su rival y le aplicó su patada al rostro mientras el réferi se distrajo poniendo el cojín al esquinero que previamente el escocés había quitado.
El conteo de los tres segundos llegó para la derrota del samoano y luego el Gerente de RAW (Adam Pearce) anunció que el escocés será retador por el Campeonato Mundial Completo de Seth Rollins.
- Mientras Maxxine Dupri (acompañada por The Creed Brothers y Alpha Academy) se preparaba para su lucha programada contra Rhea Ripley, R-Truth apareció diciendo que es integrante de "The Judgment Day" y por eso les va a adornar su "casa club".
Un rato después, R-Truth fue golpeado por quienes pensó que eran su familia pues dijo frente a "El Día del Juicio" que Damian Priest no debía nombrarse jefe porque se enoja "Mami", además quiso sacar a JD McDonagh de la facción.
Por parte de "El Día del Juicio" están molestos por las recientes derrotas (por ejemplo, la de Dominik en NXT DEADL1NE), pero la Monarca Mundial afirmó que pondría el ejemplo en su siguiente compromiso ante la alumna de Chad Gable (quien salió al ring acompañada de Ivy Nile.
El mano a mano lo ganó Rhea Ripley pero después la vallet de "The Creed Brothers" encaró a la ganadora.
Ivy Nile, la futura rival de Rhea Ripley. |
"Freakin" declaró que llegado el momento le gustaría tener contra él un duelo por el Campeonato Mundial que ostenta, para demostrarle que no es "The Best of the World" y que en su última oportunidad en WWE ya viene con poco gas en su viejo cuerpo.
El oriundo de Chicago le advirtió a Rollins que ésta es la última vez que permitirá ser interrumpido y además declaró que no quiere recibir regalos, así que ganará Royal Rumble para poderlo desafiar por su título.
A continuación vimos un mano a mano entre Bronson Reed e Ivar, el cual ganó el australiano con un superplex y toque de espaldas.
Kaiden Carter y Katana Chance vencieron a Indi Hartwell y Candice LeRae por conteo de los tres segundos. Luego, hicieron ademán de querer ir por el Campeonato Femenil en Parejas de WWE en poder de Chelsea Green y Piper Niven (quienes estaban comentando la lucha abajo del ring).
- Becky Lynch salió al ring hablando de la rivalidad velada que tiene con Nia Jax desde el 2018, después que recibió un puñetazo en la nariz en dias previos a Survivor Series.
Lynch mencionó que ambas tomaron caminos distintos y hasta hoy no se han enfrentado pues Becky estelarizó eventos mientras Jax tuvo cirugía en sus piernas "porque es tan nefasta que ni sus piernas la aguantan".
Nia Jax salió a confrontar a Becky Lynch diciéndole que "The Man" la necesita pues Jax la hizo figura de WWE a partir del accidente en la nariz. Lynch la retó a que volviera a golpearla para acabar todo de una vez, pero Nia Jax no aceptó porque dijo: "Tú necesitas el golpe al rostro más que yo".
En el turno semifinal del show, Johnny Gargano, Tomasso Ciampa y The Miz vencieron a "Imperium" (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser).
Tras el combate, Gunther le dijo a The Miz que le dará la revancha por el cinturón intercontinental, pero si The Miz pierde no volverá a tener otra chance titular mientras Gunther sea monarca.
Y el evento estelar fue un mano a mano entre Shinsuke Nakamura y Cody Rhodes, el cual terminó por descalificación cuando el japonés roció el rostro de "La Pesadilla Americana" con su niebla roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario