Shocker y Victor Quiñones: Una relación nacida entre drogas y alcohol.

 


Sucedió en febrero del 2023, durante la participación de Shocker en el programa "El minuto que cambió mi destino". 

En dicha emisión, transmitida por la cadena Imagen Televisión y conducida por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el famoso gladiador mexicano (nacido en el Consejo Mundial de Lucha Libre, con posterior paso en Lucha Libre AAA) confesó que un promotor le pagó por tener sexo mientras estaba bajo la influencia de sustancias prohibidas.

El 1000% Guapo, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Shocker y Víctor Quiñones, una relación nacida entre drogas.
"Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo...

Un día fuimos a un bar, a un centro de diversión conocido como ´Las Fabulosas´. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije 'eso no está bien' y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho".

Así recordó Jair Soria Reyna (nombre real del luchador) ese penoso pasaje del cual reveló estar arrepentido. 

Supimos que tal personaje con quien compartió tal incidente se llamaba Víctor Quiñones, era de nacionalidad boricua y por sus contactos profesionales pudo llevar a varios luchadores mexicanos a Estados Unidos y Japón (Como lo contó Tarzan Boy, que pasó por un caso similar al de Shocker).

Mientras que el promotor falleció en el año 2006, Shocker se ha mantenido en la escena luchística independiente tras su salida en enero del 2022 del CMLL donde logró el top de su carrera al perder la máscara ante Mr. Niebla, convertirse en "El 1000% Guapo" y ser líder fundador de "La Universidad de Los Guapos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario