A principios de este mes, el ex luchador de WWE fue arrestado en Tennessee (Estados Unidos) por conducir en estado de ebriedad y evadir el arresto.
También fue arrestado un tiempo antes tras intentar marcharse de un hotel sin pagar, solo para que la policía le encontrase y detuviese poco tiempo más tarde.
Ahora, de acuerdo con Pro Wrestling Sheet, Brian Christopher fue llevado al hospital después que trató de ahorcarse en la cárcel durante la noche de ayer sábado 28 de julio del 2018.
Both Sheet y PW Insider informan que no se espera que se recupere, los miembros de la familia se han reunido para decirle adiós. Dave Meltzer tuiteó la muerte del controvertido gladiador.
El verdadero nombre de Christopher es Brian Lawler, y él es el hijo del miembro del Salón de la fama de la WWE, Jerry Lawler. Es posible que lo conozcas mejor como el Gran Master Sexay durante su tiempo con la WWE, en Too Cool junto a Scotty 2 Hotty y Rikishi.
Nacido en 1972, Brian Christopher Lawler debutó hace 30 años con una máscara y con el nombre de Nébula. Luego, ya sin máscara, luchó en la USWA de Memphis como Brian Christopher, sin admitir que era hijo de Lawler, la principal estrella de ese circuito. Christopher compartió el ring con los mejores luchadores sureños, como Bill Dundee y Jeff Jarrett.
En 1997 ingresó a la WWE, compitiendo en el torneo para coronar a un nuevo Campeón Mundial de Peso Semicompleto después de que la compañía de Vince McMahon pidiera de regreso ese título originalmente pensado para México. Christopher llegó a la final del torneo, perdiendo con Taka Michinoku.
Posteriormente, en 1998, formó pareja con Scott Taylor, con los sobrenombres de “Too Sexy” Brian Christopher y “Too Hot” Scott Taylor. Juntos eran Too Much. No tuvieron mucho éxito, pero sus personalidades recibieron una dosis extra de cultura pop de los noventas un año después, haciendo más extremos sus nombres: Grandmaster Sexay y Scotty 2 Hotty, llamándose en conjunto Too Cool.
Al hacer triada con Rikishi, el grupo se volvió uno de los más populares de la "Attitude Era", e incluso capturaron el Campeonato Mundial de Parejas.
Sin embargo, Rikishi se volvió rudo en un ángulo que se sacaron de la manga, volviéndose rival de Stone Cold Steve Austin.
En 2002, Christopher fue despedido de la compañía por intentar pasar drogas por la frontera con Canadá.
Siguió luchando en empresas independientes, e incluso tuvo una etapa con TNA, donde luchó como Brian Lawler y formó el grupo Next Generation, al lado de David Flair y Erik Watts.
Desde su salida de la WWE, Lawler había tenido varias apariciones de corta duración para la compañía.
La más reciente había sido trabajar en equipo con Scotty 2 Hotty en un combate donde fueron derrotados por The Ascension en el evento NXT Arrival (febrero del año 2014).
Descanse en paz Brian Christopher Lawler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario