Recordando el reto "Máscara contra cabellera" que Último Guerrero hizo a Alex Shelley en el Grand Prix del CMLL.

"México trajo el trofeo X-Cup de Houston, pero ahora yo me llevaré el Gran Prix a mi natal Detroit"...Con estas palabras el gladiador de la entonces TNA celebraba su triunfo sobre el maestro del CMLL en la monumental Arena México el 25 de julio del 2008.



Dr. Wagner Jr., Shocker, Héctor Garza, Dos Caras Jr., Volador Jr., Último Guerrero, Rey Bucanero y Averno se habían enfrentado a AJ Styles, Christopher Daniels, Chris Sabin, Alex Shelley, Jay Lethal, Sonjay Dutt, Alex Koslov y Marco Corleone en un torneo de modalidad "cibernética" dentro del recordado "Grand Prix Internacional 2008" (en su edición número 11).



Tras la derrota, y con el orgullo herido (Shelley le arrancó su máscara y lo llevó al conteo de tres segundos), el ahora desenmascarado líder de "Los Guerreros Laguneros" lanzó el desafío de apuestas que jamás se concretó pues él perdió su incógnita y hace unos días Alex Shelley anunció su retiro de los cuadriláteros mundiales.

El gladiador recientemente terminó su contrato con Ring Of Honor y deja una carrera de 16 años sobre los encordados, con 35 años de edad.

Shelley indicó en su cuenta de twitter que la lucha que tuvo el 12 de mayo del 2018 (Cartelera organizada entre ROH y NJPW), junto a su compañero de Motor City Machine Guns, Chris Sabin (confrontando a las duplas Young Bucks y Roppongi 3K), fue su mejor despedida del profesionalismo.



Para concluir, recordemos que en la compañía Zero1 (Japón) nació el equipo donde Shelley empezó a brillar (Motor City Machine Guns, idea de Ikuto Hidaka). Con el tiempo la pareja Shelley- Sabin se convirtió en una de las más famosas de la escena mundial pues practicaban un estilo de lucha tan espectacular como efectivo el cual finalmente los llevó a ser campeones en TNA, ROH Y NJPW.


No hay comentarios:

Publicar un comentario