La cara de la WWE y un miembro del "Bullet Club" (NJPW) sostuvieron una guerra de tweets que pareció tomar un nivel personal.
Tama Tonga ha sido considerado como una de las superestrellas más trabajadoras en el roster de NJPW, es uno de los miembros originales del "Bullet Club" (Finn Balor, Karl Anderson y Bad Luck Fale).
Tama Tonga es también hijo adoptivo de la leyenda de la WWE, Haku, y también forma el equipo Guerrillas del Destino junto a su hermano adoptivo Tonga Roa. Juntos han capturado el Campeonato de Parejas IWGP en tres ocasiones. En México, con el CMLL, llegó a ganar el título de duplas junto al ingobernable "Terrible".
Pues bien, probablemente muchos estén familiarizados con los tweets que han intercambiado gente como Kevin Owens, Randy Orton y Baron Corbin, por nombrar algunos. Esta vez toca el turno a Roman Reigns y Tama Tonga.
La batalla en las redes sociales entre ambos comenzó cuando el primero decidió llamar a los aficionados "nerds de internet" en una reciente promoción de NJPW y adicionalmente pasó a publicar un video en su cuenta oficial de Twitter. Tama Tonga fue bloqueado de Twitter en medio de discusiones online con aficionados y regresó con la misión de averiguar quién lo delató. Tonga envió un tweet declarando a Roman Reigns como culpable (Reigns había tomado una captura de pantalla de ese tweet con el video y lo publicó en su propia cuenta añadiendo una broma sobre su voz).
El hijo de King Haku escribió: "Tu ladrido no pasa de tu patio para que yo te escuche. Mi patio no tiene barda, ven a probar tus habilidades el día que gustes".
Mientras que Reigns respondió: "Deberías agradecerme, multipliqué las visualizaciones de tus videos en pocas horas. Gracias por hacerme reir".
Pero Tama Tonga no se quedó callado y respondió: "Gracias por ocupar tu tiempo en mí y ver el conteo. Debes estar buscando nuevo material ... ¿los escritores se dieron por vencidos contigo? Si necesitas más risas mantén apretado tu puño, esto se está poniendo interesante".
Reigns acaba de ganar su derecho a desafiar a Brock Lesnar nuevamente en SummerSlam, mientras que Tonga está en medio del torneo G1 Climax en New Japan ProWrestling. Esto parece un duelo personal... A ver qué viene más adelante pues la estrella de WWE no ha respondido al reciente tweet y sabemos que no es de los que se quedan tranquilos cuando son retados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario