Por dos razones despertó polémica la lucha estelar del programa que el Consejo Mundial de Lucha ofreció el martes 28 de agosto del 2018 en la Arena México:
La primera razón fue la rapidez del encuentro, pues en total duró aproximadamente seis minutos. En dos caídas al hilo Volador Jr., Atlantis y Místico fueron vencidos por Mr. Niebla, Negro Casas y Rey Bucanero cuando en la segunda caída el depredador del aire le quitó la máscara al "Apestoso mayor" (ya habían perdido la primera caída y eso no lo tuvo en mente Volador en su arranque de rudeza).
El segundo motivo fue el estado "torpe" en el que luchó Mr. Niebla. Cuando el presentador mencionaba su nombre "El Rey del Guaguancó" subió a las cuerdas. cayó de ellas y dio tremendo golpe en el piso fuera del cuadrilátero. Ya durante el encuentro se le notó que a duras penas podía moverse.
El propio luchador, en abril de este año mencionó: "Tengo muchos sueños, trascender mi problema porque la verdad me ha causado muchos problemas, si no tuviera esta adicción tuviera mucho más, pero eso no es muy importante, la vida es para tener obstáculos y sobresalir, este es un tropiezo. Para mi no es muy difícil salir de una situación de esas, me siento todavía fuerte”,
Se han mencionado las constantes recaídas en el alcoholismo del luchador que cuenta con "un ángel" tremendo. Tiene todo para mantenerse en el gusto de la afición, esperemos que fortalezca su fuerza de voluntad para darle valor a su salud mental y física.
A continuación pueden ver la forma en que Mr. Niebla, gran ídolo de la afición, se presentó en el ring sagrado de "La Catedral de la Lucha Libre":
2 comentarios:
Ese wey siempre sube borracho y a estado anecsado un chingo de veces pero no pedo el público a si lo quiere
La terrible enfermedad del alcoholismo derrumba carreras, y vidas, que es lo peor.
Publicar un comentario