Enmedio de una sangrienta rivalidad, Héctor Solano Segura había sido mandado en camilla rumbo al vestidor, una semana antes, por obra del rudo Juan Alvarado Nieves tras salvaje golpiza. La noche del 4 de agosto de 1995 llegaba la venganza para el ídolo oriundo de Monterrey, Nuevo León (México).
La Arena México, del antes llamado Distrito Federal, fue el escenario donde se puso punto final a este pique entre un novato Garza y un experimentado Brazo (que se autonombró El Brazo Hermoso). Como réferi del encuentro fue programado Rafael "El Maya".
En este desafío tomó ventaja el hijo de Humberto Garza pues ganó la primera caída con un efectivo cangrejo, no sin antes ser mordido en la frente por el hijo de Shadito Cruz (El Brazo se lamía los dedos con la sangre del bizoño gladiador).
Héctor Garza, por su parte, se lastimó la rodilla derecha al realizar un "moonsault" hacia afuera del cuadrilátero pero eso no fue impedimento para que mantuviera el dominio sobre su odiado rival y aplicara una "Mecedora invertida". Así sorpresivamente sacó la rendición del rudo y se llevó el encuentro en dos caídas al hilo humillando al enemigo.
Alfonso Peñaloza, peluquero oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, subió a la superficie de 6x6 para efectuar el corte de cabello al derrotado.
Antes de llegar la batalla principal del cartel tuvimos los siguientes resultados:
- Los Head Hunters retuvieron el Campeonato Mundial en Parejas del CMLL venciendo a Dos Caras y Silver King.
- La Fiera, Negro Casas y Rayo de Jalisco Jr. derrotaron a Dr. Wagner Jr., Felino y Pierroth Jr.
- Astro Rey Jr., (hoy Mephisto) Guerrero de la Muerte y Kahoz fueron vencidos por Trueno, Olímpico y Shocker.
- Y en la contienda de abrir emociones, Último Dragoncito y Cicloncito Ramírez no pudieron contra Damiancito El Guerrero (Virus) y Felinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario