Un viernes espectacular más se llevó a efecto en la ´Catedral´ de este deporte, la Arena México, y dos sucesos se vivieron en la parte alta del cartel presentado por el Consejo Mundial de Lucha Libre el 7 de agosto de 1998:
- Atlántico (hermano de la leyenda Atlantis) y Brandon iniciaron acciones esa noche venciendo a Rencor Latino (Averno) y Reyes Veloz.
- El Hijo del Solitario, Mr. Águila y Olímpico derrotaron en el segundo encuentro al Ángel Blanco Jr., Halcón Negro y Último Guerrero.
Fue notoria la creciente rivalidad entre "El último de su estirpe" y el técnico jalisciense que pronto estaría gladiando en la poderosa WWF.
- Emilio Charles Jr., Head Hunter I y Head Hunter II le ganaron la lucha especial al Apolo Dantés, Villano IV y Villano V.
- La contienda semifinal nos trajo un encuentro "Cabellera contra Cabellera" entre Jesús Reyes "Máscara Año 2000" y Brazo de Plata "Super Porky".
Se habían repartido el triunfo en las dos primeras caídas y en la fase decisiva del encuentro Porky dominaba con castigos al brazo derecho del dinamita.
Tan fuerte castigó el consentido de los niños al rudo, que éste acudió con el Médico de ring para revisarse y le fue puesta una venda.
Nadie reparó en el hecho de que Universo 2000, "second" de su hermano, le dio un objeto con el que subió al cuadrilátero para golpear a Pepe Alvarado.
Obviamente Brazo de Oro,second del técnico, se dio cuenta que herían de manera prohibida a su asesorado y reclamó el hecho ante el ´réferi, pero tan desesperado estaba que se metió al ring y causó la descalificación de su fraterno quien yacía en el tapiz de 6x6 desfallecido.
Así, aunque el público protestaba la decisión arbitral, el más carismático de los "Mosqueteros del Diablo" (como también se le conocío a los hijos de Shadito Cruz) fue rapado por Alfonso Peñaloza, "fígaro" oficial del elenco coliseíno.
- Y llegó el turno principal de esta noche de emociones. Se celebró un triangular de tercias en el que tomaron parte Bestia Salvaje, Scorpio Jr y Karloff Lagarde Jr,; Negro Casas, Atlantis y Felino y Black Warrior, Blue Panther y El Hijo del Santo.
Bestia Salvaje, Scorpio Jr. y Karloff Lagarde Jr. llegaron a la final contra Black Warrior, Blue Panther y El Hijo del Santo en una lucha donde "El plateado" fue abandonado por los supuestos compañeros de equipo y recibió una golpiza.
A la lluvia de castigos que el heredero de Adolfo Guzmán recibía de Scorpio, Bestia y Lagarde Jr. finalmente se les unieron los luchadores laguneros.
Negro Casas, Atlantis y Felino estaban de observadores bajo el ring y se tentaron el corazón para hacer el rescate del enmascarado de plata. Tras ver la intromisión, el réferi descalificó al bando del Hijo del Santo.
Como colofón de este programa surgió un intercambio de palabras entre José Casas y El Hijo del Santo arriba del ring. Se preparaba la unión increíble y poderosa de dos excelentes gladiadores amados por el respetable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario