Hijo del Fantasma pierde su máscara contra L.A. Park en "Triplemanía XXVI".

18 años ocultó su identidad y ante Adolfo Tapia terminó el misterio del Hijo de Fantasma dentro del Póker de Ases que cerró el gran evento donde Lucha Libre AAA Worldwide celebró veintiséis años de vida.

                                    


En una lucha de apuestas en jaula se había encerrado a Psycho Clown, Penta 0M, L.A. Park y El Hijo del Fantasma. Los dos primeros que salieran se salvaban de apostar su identidad y los dos que se quedaran dentro de la jaula lucharían a una sola caída para vencer por rendición o toque de espaldas.


La cara de Lucha Libre AAA, Psycho Clown, y Penta 0M lograron abandonar la zona de peligro y así dejaron a los dos perdedores para el encuentro final.

                                    


L.A. Park vs. Hijo del Fantasma por las máscaras fue la lucha final de esta gran noche. Después de una lucha cansina Jorge Luis Alcántar, de 34 años de edad, terminó sin la tapa que le cubría el rostro pues L.A. Park lo llevó al conteo de tres segundos después de aplicarle un derribe.

Cuando Hijo del Fantasma se quitaba su capucha, L.A. Park dijo al micrófono que estaba feliz porque ganaba esta máscara enfrente del Presidente de la Comisión de Lucha de la Ciudad de México, el mismo que ante La Parka en duelo por el nombre le invalidó su triunfo en Triplemanía XX.



                     

Así, con un encuentro que nadie esperaba, se despidió Triplemanía XXVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario