Por compasión a su papá, Dominik Mysterio perdió en Wrestlemania: "No quise lastimar a Rey Mysterio".



Desde Portland (Oregon, Estados Unidos de Norteamérica) World Wrestling Entertainment ofreció la emisión 1233 de su programa "Friday Night SmackDown" durante la noche del 7 de abril del 2023.

Los resultados arrojados del show azul posterior a Wrestlemania fueron los siguientes:



The Brawling Brutes (Butch, Ridge Holland y Sheamus) empezaron las acciones derrotando a Imperium (Giovanni Vinci, Gunther y Ludwig Kaiser) cuando en el centro del ring "El Guerrero Irlandés" aplicó bota en la cara y toque de espaldas sobre Giovanni Vinci mientras los demás beligerantes estaban abajo del ring.

- En entrevista con Paul Heyman, Jey Uso llega preguntando si ha visto a su hermano. El asesor de "The Bloodline" le explica que Jimmy Uso fue mandado a su casa porque hoy Jey Uso debe mostrar porqué es la mano derecha de Roman Reigns cuando enfrente en mano a mano, en la lucha estelar, a Sami Zayn.

Una vez que Jey Uso se va, Paul Heyman le dice a Solo Sikoa que si Jey debe enfrentar a Sami Zayn, al "Ejecutor del Linaje" le tocará resolver el otro problema (Kevin Owens).

A continuación Ricochet venció con toque de espaldas a Ivar de "Los Viking Raiders" tras bajarlo con "Frankensteiner" desde lo más alto del ring y aplicarle una plancha con giro ("Shooting Star Press").

Por el derecho a ser retadoras de Becky Lynch y Lita (Campeonas en Parejas de WWE), Liv Morgan y Raquel Rodriguez derrotaron a Shotzi y Natalya, asi que el próximo lunes 10 de abril veremos duelo titular.

Enseguida llegó Hunter Hearst Hemsley para agradecerle al público de SmackDown el apoyo en la fiesta máxima de WWE y anunciar que vuelve pronto el "Draft", dinámica que cambia todo el juego dentro de la empresa con cambios entre los elencos azul y rojo. 

Tras este aviso, HHH dio la bienvenida a Rhea Ripley, que vino acompañada por The Judgment Day. 

La nueva reyna de SmackDown se dijo la más grande monarca de la marca azul y Finn Bálor se consideró un sobreviviente (burlándose de su rival Edge porque no lo ha visto en acción, aunque Bálor haya sido el perdedor de Wrestlemania y recibió grapas de sutura en la cabeza). Damian Priest le dijo sarcásticamente a Bad Bunny que le perdona lo que le hizo hacer en RAW (cuando defendió a Dominik y lo golpeó).

Le tocó hablar a Dominik Mysterio pero la gente se lo impedía con abucheos, finalmente pudo dirigirse a la afición y dio a entender que su derrota en Wrestlemania ante Rey Mysterio fue por tenerle compasión. 

Es incapaz de levantarle la mano a su padre y no quiso usar sus puños pues no podría lastimar a su progenitor porque aún lo ama. Acto seguido dijo que a pesar de todo el cariño que le tiene Rey Mysterio sí se atrevió a golpearlo, así que toda su familia y Bad Bunny pueden irse al infierno.

Al instante se anunció a Rey Mysterio y Santos Escobar y éstos salieron para tener una contienda contra Damian Priest y Dominik. Tras varios minutos de reyerta, los dos miembros de "The Judgment Day" derrotaron a Rey Mysterio y Santos Escobar cuando Priest azotó a Santos Escobar y lo llevó al conteo de los tres segundos manteniéndole las espaldas planas.

A Jey Uso y Sami Zayn les tocó cerrar este evento. Antes de la lucha estelar Sami Zayn estaba repitiéndole a Jey Uso que está a tiempo de salir de "El Linaje" porque el equipo de Roman Reigns se está resquebrajando, le hizo saber que no importa las veces que le tenga que dar una paliza hasta que Jey entienda que "El Jefe Tribal" sólo está utilizando a Los Usos.

En este momento se escuchó que golpearon a alguien y era Solo Sikoa castigando gravemente la pierna de Kevin Owens. 

A Kevin Owens lo tuvieron que llevar al hospital mientras Sami Zayn tuvo que luchar contra Jey Uso  y le tocó perder por la itromisión de Solo Sikoa.

Después del match, Solo Sikoa comenzó a masacrar a Sami Zayn ante un Jey Uso petrificado en una esquina del ring que se movió justo en el instante en que "El Ejecutor de The Bloodline" iba a aplicar su dedo punzón en la garganta de Sami Zayn. 

Jey Uso detuvo el brazo de su primo Sikoa y éste se molestó empezando a discutir pero Jey Uso calmó la situación dándole una patada en la quijada a Sami Zayn cortando de tajo lo que muchos pensaban, que Jey Uso le haría caso a las advertencias de Sami Zayn y traicionaría a su propia sangre.

Ambos samoanos se disponían a dejar maltrecho a Sami Zayn cuando llegó Matt Riddle para rescatar al barbón campeón de parejas de WWE. Así culminó el programa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario