En directo desde la Universidad Estatal de Columbus (Ohio, Estados Unidos de Norteamérica), World Wrestling Entertainment presentó su show azul "Friday Night SmackDown" en la noche del 21 de abril del 2023.
Finn Bálor y Damian Priest vencieron a Rey Mysterio y Santos Escobar para darle comienzo a las acciones sobre el cuadrilátero.
Priest aplicó su azotón de espalda "South of Heaven" y luego llevó al toque de espaldas a Santos Escobar (El Hijo del Fantasma).
Al término del match Damian Priest dijo que el próximo lunes será el regreso a WWE de "su amigo" Bad Bunny y espera que al artista boricua no le vaya mal como la reciente vez que se vieron las caras.
- Zelina Vega le pide al gerente de WWE, Adam Pearce, una oportunidad de retar a Rhea Ripley en Backlash. La integrante de Latino World Order quiere representar a Puerto Rico en su ciudad natal. Pearce promete hablar con Rhea para ver si acepta el desafío.
- Enseguida se ve a Karrion Kross advirtiéndole a Shinsuke Nakamura que va por él para quitarle su honor, así como ya le hizo ver su suerte a Drew McIntyre, MadCap Moss y Rey Mysterio.
Para la segunda batalla del evento, Ricochet y Braun Strowman enfrentaron a The Viking Raiders (Erik e Ivar) como consecuencia del ataque en vestidores que los saqueadores barbones le hicieron a Ricochet y a "El monstruo entre hombres" el pasado SmackDown (14 de abril).
Mediante toque de espaldas, demostrando una vez más su gran coordinación y entendimiento, los hombres de la cabeza a rape obtuvieron la esperada venganza.
Llegó el momento para la primera exposición del recién ganado Campeonato en Parejas de WWE en poder de Raquel Rodriguez y Liv Morgan, quienes le dieron una oportunidad titular a Chelsea Green y Sonya Deville.
En instantes finales del choque, Liv Morgan se venga de lo que el lunes en RAW le hizo Chelsea Green y cuando el réferi no se daba cuenta le vació un recipiente con agua para después llevársela al conteo de los tres segundos y así retener sus cetros junto a Raquel Rodríguez.
A continuación vimos a Xavier Woods (miembro de "The New Day") recibiendo su primera chance campeonil por el WWE Intercontinental Championship que posee el austriaco Gunther, líder de "Imperium".
Tal oportunidad la había pedido Woods en el SmackDown del pasado 14 de abril faltándole el respeto a "El General del Ring" pero esta noche sucumbió cuando fue mandado a dormir debido a un candado al cuello.
- Los Usos salen antes del match estelar para advertir que el Campeonato Unificado en Parejas de WWE regresará a sus cinturas en el siguiente programa de la marca azul (28 de abril)...
Y en la lucha principal del show, Solo Sikoa volvió a tener enfrente a Matt Riddle como lo tuvo en el SmackDown de hace una semana, pero esta vez en una cardíaca contienda sin descalificación.
Riddle pudo vengarse de lo sucedido hace siete días cuando fue sepultado bajo la mesa de comentaristas pero no logró ganar esta lucha debido al auxilio de Los Usos, quienes unidos a Solo Sikoa lo dejaron para el arrastre y poniendo en duda su siguiente aparición en un ring.
Por cierto, "El Ejecutor del Linaje" venció con su "punzón samoano" y toque de espaldas.
Llamó la atención que en toda la reyerta no aparecieron Sami Zayn y Kevin Owens, esperemos su explicación sobre este hecho de dejar desprotegido a quien los ayudó desde su reaparición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario