El 3 de enero del 2024, la empresa All Elite Wrestling efectuó su primer evento del nuevo calendario en el Prudential Center de Newark, New Jersey (USA).
En ese mismo lugar, AEW grabó el show "Rampage" que se transmitió a nivel mundial el viernes 5 de enero y cuyos resultados repasamos a continuación.
Mark Briscoe y The Hardys (Jeff Hardy y Matt Hardy) derrotaron a Kip Sabian, The Butcher y The Blade.
Kip Sabian fue la víctima de un giro del destino por parte de Matt Hardy, un swanton bomb de Jeff Hardy y un codazo biónico que lanzó Briscoe mientras The Butcher y The Blade habían sido sacados del cuadrilátero.
Mark Briscoe solamente se tuvo que colocar encima de Sabian para que el réferi contara los tres segundos.
- Sammy Guevara habló de una lucha que tendrá contra Ricky Starks dentro del programa "Dynamite" del 10 de enero, donde demostrará su poder.
Su compañero en "Le Sex Gods", Chris Jericho, le advierte a Big Bill que no se vaya a intentar inmiscuir en el combate porque de lo contrario lo va a demoler.
Hikaru Shida venció nuevamente a Anna Jay (se han enfrentado tres veces y en todas ha ganado la japonesa), dentro del primer choque femenil de un show que nos ofreció dos contiendas de mujeres.
Anna Jay había comentado antes del mano a mano que empezaría el 2024 con un triunfo pues éste debe ser su año, pero la nipona le hundió las rodillas en el cuello con una meteora y enseguida le dio una patada a la cabeza para rodarla al conteo de los tres segundos.
Willow Nightingale y Kris Statlander derrotaron por conteo de las tres palmadas a un par de gladiadoras locales conocidas como Kennedi Hardcastle y Notorious Mimi (a quienes el manager Stokely Hathaway ridiculizó diciendo que no eran nadie).
Hathaway pidió presentar a Nightingale y a Statlander, pero a ésta última la llenó de piropos y también le dijo que quisiera hacerla de él (por ello recibió una cachetada). A Nightingale la ignoro diciendo "Y su compañera... Willow Nightingale".
Como vemos, el manager calvo sigue en su tarea de provocar pelea entre las amigas, a quienes incluso conminó a enfrentarse en el último evento de AEW del 2023. Esto terminará en pleito.
- Mientras Los Hardy hablaban de su victoria el día de hoy y de sus planes futuros, fueron interrumpidos por la dupla "Private Party" ("Brother Zay" Isiah Kassidy and Marq Quen) quienes el miércoles reciente hicieron su regreso a AEW y desafiaron a los mejores duos para vencerlos.
Los Hardy felicitaron a los de "La fiesta privada" por crecer y les regalaron sus playeras.
- En vestidores, y tratando de arreglar las diferencias internas por las derrotas sufridas del grupo, Jay Lethal y Jeff Jarrett discutieron.
Jarrett sacó a relucir las victorias que le ha dado a la facción y recordó a Lethal que es dos veces "Hall Of Famer", así que lo invitó a que haga su historia propia.
Y en el match estelar del show, Wheeler Yuta expuso y retuvo el Campeonato Puro de Ring Of Honor frente al enmascarado mexicano Komander (Campeón Crucero de Lucha Libre AAA). El monarca obtuvo la rendición del retador con una llave al brazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario