Desde la recordada ECW Arena de Philadelphia (Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica) la compañía Extreme Championship Wrestling presentó la edición número uno del evento "House Party" el 5 de enero de 1996.
Al violento público de la localidad se le ofrecieron nueve contiendas, entre las cuales se desarrollaron dos encuentros de campeonato; además ocurrió el debut de un gladiador que se convertiría en uno de los inolvidables estandartes de esta marca.
El famoso "Super Niño" en sus días con ECW. |
Para empezar la noche, 911 (Alfred Poling) y Rey Misterio Jr. (hoy conocido como Rey Mysterio en WWE) derrotaron a los Eliminators (Kronus y Saturn) en una contienda donde Taz y de The Pitbulls interfirieron.
El enmascarado nacido al estelarismo en Lucha Libre AAA escribió el final del match eliminando a Perry Saturn con una huracarrana desde los hombros de su compañero...
A continuación, Rob Van Dam tuvo su noche de ensueño al realizar su debut en la empresa donde se convertiría en ícono, en la compañía que lo catapultaría a los mejores cuadriláteros del mundo.
Dentro de un cotejo en mano a mano, venció a Axl Rotten por toque de espaldas.
2 Cold Scorpio (recordado en México como Black Scorpio en la UWA) destronó a Mikey Whipwreck mediante conteo de los tres palmadas para ceñirse el Campeonato Mundial de la Televisión de ECW. Scorpio recibió ayuda de Raven para poderse coronar.
Taz (acompañado por el manager Bill Alfonso) venció a Hack Myers por rendición, luego de aplicarle su candado al cuello conocido como "Tazzmission".
Buh Buh Ray Dudley (con Big Dick Dudley , Chubby Dudley , Dances with Dudley y Sign Guy Dudley ) derrotó a Jimmy Del Ray mediante conteo de las tres palmadas. El final del duelo se dio cuando Del Ray quiso conectarle un azotón, pero Ray Dudley le cambió el movimiento a un DDT.
The Bad Crew enfrentaron a JT Smith y Tony Stetson, pero la contienda terminó sin resultado.
The Sandman expuso y retuvo ante Konnan, por conteo de los tres segundos) el Campeonato Mundial de Peso Completo de ECW. Monarca y retador se dieron con todo, haciendo que la lucha pareciera un "Last Man Standing"... y de esa manera terminó.
El réferi efectuó sobre ambos gladiadores el conteo de los diez segundos y fue The Sandman quien pudo levantarse, aunque tuvo auxilio de su valet Woman.
Sabu, acompañado por Paul E. Dangerfully (Paul Heyman) derrotó a Stevie Richards vía el conteo de los tres segundos o toque de espaldas, después de conectar su "Arabian facebuster".
Y en la confrontación principal, The Public Enemy ( Johnny Grunge y Rocco Rock ) hacían su despedida de la compañía derrotando a The Gangstas ( Mustafa y New Jack ) por conteo de los tres segundos antes de irse a la WCW. Una vez que sacaron del ring a New Jack, Grunge y Rock azotaron a Mustafa al alimón para llevarlo al pin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario