WWE ofreció su segundo show "Monday Night RAW" del nuevo año el lunes 8 de enero del 2024, y para ello se presentó en el Moda Center de Portland, Oregon (USA).
Debido a sus infructuosos intentos por ser Campeón, Drew McIntyre comenzó la noche diciendo que quizá deba irse de WWE por nueve años para que lo tomen en cuenta.
Esta referencia sin duda es para CM Punk, quien llega y le recuerda al Guerrero Escocés que él también ya una vez se fue y regresó para ser campeón de la empresa, así que no debe tocar ese tema.
McIntyre le reprocha años pasados cuando buscaba que CM Punk lo aconsejara y no lo hizo, aún creyéndose un líder por poseer el Campeonato Mundial.
Punk respondió que nunca lo iba a llevar de la mano pues su liderazgo lo ejercía siendo ejemplo, y jamás ha estado para hacer amigos, pues antes como ahora lo que le interesa es ganar Royal Rumble y luego Wrestlemania.
Al escuchar eso, McIntyre le confiesa que entrará a la batalla real y será quien lo saque por encima de la tercera cuerda para dejarlo sin la oportunidad de ser como él (que ya estelarizó Wrestlemania).
Punk encara a Drew McIntyre y le hace saber que es imparable y ni Rollins, ni Cody Rhodes, mucho menos McIntyre podrán detenerlo en su camino. Enseguida se baja del ring para irse por la rampa de entrada.
- Mientras sobre el ring Seth Rollins se preguntaba quién será su próximo retador para el evento Wrestlemania, Jinder Mahal llegó para hacerle saber al Campeón Mundial de Peso Completo que quiere su título.
Rollins le pide a Mahal que demuestre que es capaz de ser tomado en serio, y entonces "El Maharajá Moderno" decide atacarlo. Ambos se trenzaron hasta que Mahal escapa de un pisotón al rostro y se va a vestidores.
Minutos después, se anunció la celebración de una lucha titular entre estos dos hombres para el próximo lunes.
Tommaso Ciampa derrotó a Fin Bálor por conteo de tres segundos. Durante la lucha, Damian Priest quiso ayudar a su compañero de The Judgment Day", pero Gargano apareció para impedirlo.
Ludwig Kaiser empató con Kofi Kingston en un match donde el alemán buscaba vengarse de la patada que Kingston le dio a Giovanni Vinci en el RAW del lunes pasado.
Por secuela de ese incidente, el miembro de "Imperium" estará fuera de actividad durante algunos meses y debido a esa noticia Kaiser le dio duro al de "El Nuevo Día" sin percatarse del conteo cuando luchaba abajo del ring.
- Nia Jax subió al cuadrilátero para hablar sobre Royal Rumble, evento en el cual aseguró que ni Rhea Ripley o Iyo Sky podrán detener su triunfo. Rhea Ripley salió y le ordenó no volver a nombrarla nunca más.
Nia le hace recordar que ya la aplastó en su noche de regreso a Raw y que Rhea ha huido para no enfrentarla, pero tras ganar Royal Rumble la Campeona Mundial no tendrá escapatoria.
En contienda de revancha, Kayden Carter y Katana Chance vencieron a Chelsea Green y Piper Niven para retener el Campeonato Femenil en Parejas de WWE.
Todo terminó para las retadoras cuando Piper planchó accidentalmente a Chelsea Green quedando lista para el conteo de los tres segundos.
The Miz derrotó a JD McDonagh mediante conteo de las tres palmadas. R-Truth sigue siendo el integrante incómodo de "The Judgment Day" pues aunque salió a reclamar que McDonagh ya no es parte de la facción se quedó a festejar el triunfo de El Miz.
¿Dónde está la lealtad de @RonKillings?! #WWERaw pic.twitter.com/IZcYVR8EqN
— WWE Español (@wweespanol) January 9, 2024
En vestidores, Ivar se burló de Akira Tozawa porque el pasado lunes no pudo vencerlo. Otis salió en defensa de su compañero en Alpha Academy y desafió al vikingo a una lucha. El resultado fue triunfo para Ivar por conteo de los tres segundos.
Y en el choque estelar, Cody Rhodes derrotó a Shinsuke Nakamura en una lucha callejera. Un "Cross Rhodes" sobre una mesa finalizó las aspiraciones del japonés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario