Durante la noche del 10 de enero del 2024 All Elite Wrestling celebró su show principal "AEW Dynamite" desde el Daily's Place de Jacksonville, Florida (USA).
Sin preámbulos, Hangman Adam Page y Claudio Castagnoli empezaron la acción protagonizando un mano a mano.
La victoria se la anotó el norteamericano tras evitar una desnucadora desde la segunda cuerda y bajar al suizo con una frankesteiner y dos buckshot lariats (golpes de antebrazo al cuello) para después ponerlo en espalda plana.
Preston Vance, Orange Cassidy, Dustin Rhodes y Adam Copeland derrotaron a Brian Cage, Gates of Agony (Kaun y Toa Liona) y Lance Archer. El miembro de "La Facción Ingobernable" (Vance) llevó al conteo de las tres palmadas a uno de los samoanos para terminar la lucha.
Estos relevos atómicos sirvieron como homenaje al fallecido Brodie Lee (Luke Harper de WWE) en su aniversario luctuoso número cuatro (murió en diciembre del 2020) y recordando que en este lugar se le ungió como líder de la facción "Dark Order".
En otro relevo atómico en memoria de Brodie Lee: Kris Statlander, Willow Nightingale, Anna Jay y Thunder Rosa vencieron a Julia Hart, Skye Blue, Saraya y Ruby Soho.
Anna Jay fue la artífice de la victoria cuando con un candado al cuello (Queenslayer) sacó la rendición de Skye Blue.
- En vestidores, Jay White, Austin Gunn y Colten Gunn discutieron la posibilidad de unir fuerzas con sus ex rivales Los "Acclaimed" (Billy Gunn, Max Caster y Anthony Bowens) para poder enfrentar a los demonios de "El Diablo" Adam Cole (Indisputed Kingdom).
- Samoa Joe, flamante nuevo Campeón Completo de AEW subió al ring para poner las condiciones a los retadores de su reinado.
Dijo que se acabaron los desafíos por redes sociales o llorar por el micrófono, ahora un Comité de Campeonato evaluará al de mejor record y ése será a quien Samoa Joe le dará la oportunidad titular.
Swerve Strickland vino de vestidores y le dijo al samoano que tomará su título, así como le hizo saber a Adam Page que tomaría su lugar y lo hizo. Al ser mencionado, Adam Page apareció para externar su deseo de también ir por el máximo cetro de AEW.
Strickland y Page se encaran, pero el manager de "Mogul Embassy" calma a su muchacho y se lo lleva de vuelta a los vestidores. Sorpresivamente, aparece Hook (quien le pidió a Samoa Joe una oportunidad por redes sociales) y le dice que en una semana le quitará el cinturón.
- Mientras Toni Storm era entrevistada, Mariah May le preguntó si vio su lucha de debut hace una semana, pero "La Eterna" le dice a su admiradora que no ha visto la lucha por falta de tiempo.
Cuando le inquieren por las palabras que de ella dijo Deona Purrazzo, Storm pide una reunión con la luchadora recién llegada. Minutos más tarde, Deona Purrazo afirmó que estará en el programa "Collision" y fue cuando Red Velvet aprovechó para lanzarle el reto de una lucha.
- Wheeler Yuta pidió una lucha contra Eddie Kingston dentro del programa "Rampage".
Sammy Guevara derrotó a Ricky Starks por medio de los tres segundos después de ponerle dos patadas al mentón y luego amarrarlo con "paquetito" o enredadera.
Una vez finalizado el match, llega Big Bill para golpear a Guevara en unión con Starks pero Chris Jericho emergió en rescate de su compañero (con quien intentará destronar a Starks y Bill del título en parejas dentro del evento "Battle for the Belts IX").
En el turno semifinal, Roderick Strong (acompañado por "Indisputed Kingdom) venció a Bryan Keith. Con rodillazo al rostro y suplex con quebradora, Strong llevó al conteo de las tres palmadas al "Caza recompensas".
Y como duelo estelar, Sting y Darby Allin (acompañados por Ric Flair) derrotaron a dos integrantes de la "Don Callis Family" (Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs).
En un match surgido hace una semana, donde el conteo de tres segundos podía aplicarse en cualquier lugar de la arena, Sting aplicó un DDT invertido (Scorpion Deathdrop) castigando el rostro de Hobbs sobre unas mesas. Luego bastó colocar su brazo encima del rival para que el réferi realizara el conteo de los tres segundos.
Concluyendo el programa, aparecieron los Young Bucks mientras un comentarista le preguntaba a Sting quién sería el último rival de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario