El estadio Rogers, situado en Vancouver (British Columbia, Canada), fue el local donde WWE celebró el primer show de su marca "SmackDown" del nuevo calendario.
Todo lo sucedido en la noche del 5 de enero del 2024, es rememorado a continuación:
La cartelera dio comienzo con el último combate de una eliminatoria por el derecho a retar al poseedor del Título de los Estados Unidos dentro del evento "Royal Rumble".
En la fase semifinal, efectuada en el último SmackDown del año 2023, Kevin Owens y Santos Escobar resultaron ganadores así que hoy tenían que enfrentarse para conocer quién iría por Logan Paul (que llegó para sentarse en la mesa de comentaristas).
Kevin Owens derrotó a Santos Escobar, vía conteo de las tres palmadas, tras castigarlo con desnucadora y una "Stunner".
Cabe mencionar que Angel Garza y Humberto Carrillo iban a ser de ayuda para que Santos Escobar ganara (hasta lo acompañaron en el cuadrilátero), pero fueron sacados del lugar por Cruz del Toro y Joaquin Wilde quienes llegaron para evitar los sucios objetivos.
Luego del resultado, el monarca Logan Paul se burló del vencedor Kevin Owens y afirmó que nunca le podrá ganar, pero recibió un derechazo que lo mandó a la lona.
En vestidores, Cameron Grimes se burló de lo acontecido a Logan Paul aunque Grayson Waller y Austin Theory encararon a Grimes. Mas tarde se supo que en el próximo show azul Grimes deberá luchar contra Grayson Waller.
- Bobby Lashley salió al ring para hablar de sus planes campeoniles para el 2024 de manera individual y en trío con The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford), además de anunciar su participación en la campal Royal Rumble.
De repente, Karrion Kross y Author of Pains (Akam y Rezar) junto al manager Paul Ellering hicieron su regreso a WWE después de que fueron despedidos en el año 2020 y atacaron a Lashley y sus pupilos dejándolos tirados en la lona.
Enseguida se realizó una batalla titular en la que IYO Sky le dio a Michin (Mia Yim) una oportunidad por el Campeonato Femenil de WWE. La monarca siguió en el trono después de que Mia Yim falló un vuelo hacia afuera del ring...
Iyo Sky castigó a la integrante de "O.C" con una meteora en el piso, la sentó en un esquinero del cuadrilátero, le clavó las dos rodillas en el rostro y luego la planchó hasta que la réferi contó las tres palmadas.
British Strong Style (Butch y Tyler Bate) derrotaron a Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) durante el turno semifinal de la cartelera.
Una vez que Tyler Bate sacó a Wilson del ring, entre Bate y Butch azotaron a Prince y solamente bastó que Bate se colocara encima del rival para que el réferi hiciera el conteo de los tres segundos.
- En la oficina del Gerente de SmackDown (Nick Aldis), Ashante Adonis le confesó que se siente perdido en el elenco (después que despidieron a su pareja Top Dolla) y por ello pide una oportunidad de demostrar su valía. Aldis le dice que cree en él y le tiene planes.
Y en la contienda principal, dentro de un match pactado por Nick Aldis en el último show de WWE en el 2023, AJ Styles, Randy Orton y LA Knight disputaron una lucha "Triple amenaza" por la oportunidad al Campeonato Universal Indiscutido que ostenta Roman Reigns.
El triangular terminó sin resultado tras la aparición de Roman Reigns, Jimmy Uso y Solo Sikoa, miembros de "The Bloodline".
A Randy Orton lo golpeó Solo Sikoa con la escalera de entrada al ring y Styles recibió un super bombazo de Reigns, mientras que LA Knight fue víctima de un "Superman Punch" y una spear conectada por "El Jefe Tribal".
Viendo el desorden armado por "El Linaje" y ante la imposibilidad de detener su obra destructora, el gerente de SmackDown le dijo a Paul Heyman que habrá una lucha fatal de cuatro para el evento Royal Rumble: Roman Reigns vs. Randy Orton vs. LA Knight vs. AJ Styles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario