Skadi y La Vaquerita lograron una victoria sobre La Magnífica y La Guerrera dentro de un encuentro programado a tres caídas. Las rudas solamente ganaron la segunda fase.
Difunto, Pólvora y Okumura obtuvieron el triunfo ante Audaz, Fuego y Rugido en un cotejo efectuado a tres caídas. El equipo formado por dos técnicos y un depredador únicamente ganó el episodio inicial.
Enseguida se llegó la hora de la gran final de eliminatoria buscando un nuevo Campeón Nacional Ligero, título que Panterita del Ring Jr dejó vacante al transformarse en Máscara Dorada 2.0 y cuyo torneo de clasificación se desarrolló en Ciudad de México, Puebla, Guadalajara y Torreón durante esta semana por concluir.
Cuando sonó el silbato Futuro, Max Star, Meyer, Rayo Metálico, Gallo Jr. Ráfaga Jr., Brillante Jr. y Misterio Blanco tuvieron una batalla campal para eliminarse por encima de la tercera cuerda y formar dos grupos de cuatro elementos, los cuales se enfrentaron en un torneo cibernético.
El representante de la escuela Ciudad de México (Futuro) dio cuenta de Brillante Jr (representante de la escuela lagunera) para convertirse en el mejor luchador de los Pesos Ligeros a Nivel Nacional.
Futuro así corona sus esfuerzos desde su debut dentro del CMLL en febrero del 2023 y con once años de haber empezado en la lucha olímpica. Allá por el año 2012 venía a la Arena México como aficionado teniendo una admiración por Volador Jr., y después el propio "Depredador del Aire" fue su maestro de lucha libre.
Se llama "Futuro" porque cuando entrenaba lucha fuera de la Arena México sus compañeros y su primer maestro (Tony Aguirre) le veían cualidades enormes para ser uno de los grandes de este deporte. Ahora es cuando empieza a solidificarse su apelativo porque ya es Campeón en el CMLL, pero siempre busca ir por algo más en cada batalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario