World Wrestling Entertainment se presentó en el KayBank Center de Buffalo (New York, Estados Unidos de Norteamérica) el 10 de julio del 2023 para ofrecer la emisión 1572 de su show "Monday Night RAW".
Las acciones dan inicio con Finn Bálor, quien declara estar muy molesto con su compañero de facción Damian Priest porque le arruinó su oportunidad de ser Campeón Mundial en el evento "Money In The Bank". Apenas termina de decir eso cuando salen Dominik Mysterio y Rhea Ripley para calmarlo, de hecho "La Erradicadora" Ripley le tapa el micrófono y le sugiere a Bálor que si tiene algo qué decir debe hacerlo en privado pues los fanáticos no tienen porqué saber nada. Bálor se baja molesto del cuadrilátero y mira con enojo a Dominik Mysterio.
Rhea Ripley toma el micrófono y niega que haya problemas en "The Judgment Day". Asegura que "El Día del Juicio" está más fuerte que nunca y mantiene su dominio en RAW. y esta noche con la victoria de Dominik Mysterio sobre Seth Rollins lo comprobarán.
El vigente Campeón Mundial de Peso Completo sale a la rampa de la arena y se burla de las discrepancias en "El Día del Juicio" minimizando el peligro que representa Dominik como rival.
En vestidores Rhea Ripley le pide a Damian Priest que actúe como adulto y solucione sus diferencias con Finn Bálor. El "Señor Dinero en el Banco" acepta hablar con Bálor pero le exige a Ripley que no le grite. Posteriormente Priest y Bálor acuerdan olvidar sus rencillas y que Bálor sea el primero que rete a Seth Rollins.
La primera batalla del evento estuvo a cargo de Drew McIntyre y Matt Riddle quienes derrotaron a Imperium (Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser, acompañados por Gunther).
Dicha contienda se originó a raíz de que en el pasado show rojo McIntyre rescató a Riddle de la patiza que le estaban dando Vinci y Kaiser, así que ahora ambas parejas volvieron a verse las caras pero "El Guerrero Escocés" lo que busca es una oportunidad más por el Campeonato Intercontinental que tiene Gunther.
- Se entrevista a los portadores del Campeonato Unificado de Parejas (Kevin Owens y Sami Zayn ) y estos nombran a varios rivales para darles la oportunidad por sus cinturones pero no mencionan a "The Judgment Day" y eso causa el enojo de Rhea Ripley quien aparece y amenaza a los monarcas diciendo que cualquier alineación de "El Día del Juicio" puede ganarles los cetros.
- Enseguida se iba a realizar el mano a mano de revancha entre Seth Rollins y Dominik Mysterio pero inmediatamente los de "El Día del Juicio" se metieron a ayudar al "Sucio Dom" así que Sami Zayn y Kevin Owens se aprestaron a igualar la situación con Rollins y nació un reto para un match de relevos australianos.
- Ricochet desafío a Logan Paul para tener un mano a mano después de lo ocurrido en Money In The Bank donde lo atacó a traición. Le aconseja que no lo siga mencionando de manera burlona o será lastimado seriamente. El "influencer" menosprecia la advertencia porque dice tener "un puñetazo legendario" y aparte no quiere hacer viral a nadie; seguidamente intenta golpear a Ricochet, pero éste lo neutraliza.
Zoey Stark venció a Becky Lynch dentro de un mano a mano prometido el lunes pasado cuando Becky Lynch retó a Trish Stratus (que no puede luchar por orden médica, así que su suplente fue la alumna de Stratus, Stark). La canadiense distrajo a Lynch para que su pupila le aplicara las espaldas planas.
- A continuación se llevó a cabo la ceremonia de graduación de Maxxine Dupri. La primera alumna egresada de "Alpha Academy" agradeció a Otis y Chad Gable que la convirtieran en estrella.
Cuando se iba a poner la chaqueta conmemorativa de su graduación aparecieron "The Viking Raiders" (Viktor e Ivar con Valhalla) para distraer a "Alpha Academy" mientras robaban la chamarra que se iba a poner Maxxine.
Shayna Baszler derrotó por sumisión a Emma en un choque que nació debido a las innecesarias adulaciones de Emma para la Baszler por haber lastimado a Ronda Rousey hace una semana en RAW. Shayna no estaba de humor y le dijo a Emma que si quería ver qué le haría en siguientes ocasiones a Ronda Rousey entonces se lo enseñaría en el ring.
En tanto se anunciaba a Baszler como la ganadora de este mano a mano, salió Ronda Rousey con el fin de lastimar a su ex amiga pero Baszler logró escapar de una palanca al brazo.
- Cody Rhodes salió al ring para decir que quiere una batalla de desempate con Brock Lesnar en Summer Slam y así poder vencerlo para colocarse como primer retador a Roman Reigns.
En una confrontación sin descalificación donde se usaron sillas, mesas y botes de basura, The Miz venció a Tommaso Ciampa gracias a la intervención de Bronson Reed. El pique Miz-Ciampa nació hace dos semanas después que Tommaso Ciampa lo venció en un reto abierto.
Chelsea Green y Sonya Deville derrotaron con trampa a Kayden Carter y Katana Chance en una demostración de lo que pueden hacer la próxima semana cuando se presenten como retadoras de Raquel Rodriguez y Liv Morgan.
Precisamente en su camino a la mesa de comentaristas para ver esta lucha femenil, las Monarcas en Parejas fueron advertidas por Rhea Ripley de que no se metan en sus asuntos como lo hicieron en el RAW pasado cuando estaba castigando a Natalya. Las campeonas no mostraron miedo y le aseguraron a Rhea Ripley que la seguirán molestando si sigue sobrepasándose con el talento femenil de WWE.
Y en el momento estelar de la cartelera, "The Judgment Day" (Finn Bálor, Damian Priest y Dominik Mysterio y Rhea Ripley) vencieron a Seth Rollins, Kevin Owens y Sami Zayn poniendo calma por el momento a las tensiones dentro del grupo. Finn Bálor y Damian Priest sellaron su tregua con un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario