Así fue el debut de Katsuyori Shibata en All Elite Wrestling dentro del programa Rampage. Desafió al dueño del Campeonato All Atlantic.

En vivo desde el Jim Whelan Boardwalk Hall de Atlantic City (New Jersey, USA), All Elite Wrestling presentó su segundo show semanal denominado "Rampage" que se integró por tres contiendas de corte internacional:

- AEW comenzó la noche del 4 de noviembre del 2022 trayendo al Campeón All Atlantic, Orange Cassidy, a defender nuevamente su cinturón tras haberlo refrendado apenas dos días antes en el programa "Dynamite".

El oponente para el "Freshly Squeezed" fue Katsuyori Shibata quien desde el 2017 ha tenido poca participación en New Japan Pro Wrestling debido a una lesión (Sólo estuvo en G1 Clímax 31 y en Wrestle Kingdom 16).




El tres veces campeón de Peso Abierto NEVER; Campeón de Parejas IWGP junto con Hirooki Goto y Campeón Británico Indiscutible de Peso Completo RevPro recibió la oportunidad en el pasado programa "Dynamite" y hoy así luchó en "Rampage":


        


La segunda batalla de la función le correspondió a las luchadoras Dr. Britt Baker y Jamie Hayter  que derrotaron a la dupla formada por Madison Rayne y Skye Blue.

Toni Storm salió al ring sin estar programada y golpeó a Jamie Hayter, con quien tendrá una lucha en el evento Full Gear.

       


Captado en vestidores, Claudio Castagnoli advierte que tomará su revancha por el título Completo de ROH muy pronto. Bryan Danielson también exige su oportunidad. William Regal invita a Chris Jericho a "elegir su veneno" para Full Gear.

Jericho confiesa que no teme exponer su campeonato enfrentando a ambos al mismo tiempo, de hecho suma otro contendiente para que luche por su cetro en Full Gear: Sammy Guevara.

Para cerrar cartelera, como evento estelar tuvimos a WarJoe (Wardlow y Samoa Joe) enfrentando a Gates of Agony (Toa Liona y Bishop Kaun).


     


Nuevamente, como lo hizo en Dynamite, Powerhouse Hobbs encara a Wardlow dando a entender que quiere su Campeonato TNT. Así finaliza este show de All Elite Wrestling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario