Desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando (Florida, Estados Unidos de Norteamérica), se vivió una emisión televisiva más de la tercera marca de WWE durante la noche del 1 de noviembre del 2022.
- La acción inició con el Campeón Peso Completo de NXT hablando satisfactoriamente sobre el evento reciente "Halloween Havoc" y de lo bien que lució su compañero Wes Lee ganando el Campeonato Norteamericano.
Mientras Bron Breakker estaba al micrófono fue interrumpido por la dupla "Pretty Deadly" quienes son Campeones en Parejas de NXT y le reclamaron no ser mencionados en sus halagos por el reciente evento de la compañía.
Breakker y Lee les preguntaron qué harían si alguien saliera a desafiarlos por sus cinturones. Los monarcas dijeron que aceptarían el reto. Breakker y Lee se autoproclamaron retadores y así nació la lucha estelar del evento.
Seguidamente se dio el primer match del programa: R-Truth enfrentó en mano a mano a Grayson Waller, un resentido con el hombre del "What´s Up" quien la semana pasada visitó los terrenos de NXT y Waller lo desafió a un encuentro para humillarlo.
Lamentablemente el árbitro tuvo que parar la confrontación debido a que Truth sufrió lesión en su rodilla izquierda después de caer mal en un lance que hizo hacia afuera del ring por encima de la tercera soga.
- A continuación salió una entrevista con The Schism declarando que la próxima semana Joe Gacy acabará con Cameron Grimes pues se atrevió a decir que los de "El Cisma" le lavaron el cerebro a la hija de The Rock para que se uniera a ellos.
Ava Raine mencionó que es parte de Schism porque cuando tuvo una lesión mientras se preparaba para ser luchadora nadie se acercó a ella más que Joe Gacy, el líder de la facción a la que pertenece desde el 25 de octubre del presente año.
Otro mano a mano efectuado en esta función lo llevaron a cabo Kiana James y la estudiante universitaria Thea Hail. La victoria fue para Kiana James mediante toque de espaldas, aunque Duke Hudson que estaba bajo del ring con Andre Chase había intervenido para ayudar a que ganara Hail.
Afortunadamente fue reprendido y expulsado a tiempo por el guía del equipo (Andre Chase) quien no quería un triunfo sucio.
Muchos pensamos que Duke Hudson estaría molesto por ser expuesto frente al público por su maestro Chase pero fue lo contrario, pues cuando la lucha femenil terminó llegó Charlie Dempsey y trató de castigar al mentor....entonces Duke Hudson salió de vestidores para auxiliar a los integrantes de la U-Chase.
Javier Bernal se había burlado de Edris Enofé y Malik Blade despreciándolos como luchadores de poco valor, diciéndoles que él ya había conseguido tener una lucha esta misma noche y que ya no pidieran oportunidades a Shawn Michaels, directivo de NXT.
En realidad, Javier Bernal se sacó "la rifa del tigre" pues tuvo que verse las caras ante el corpulento Odissey Jones quien tras 10 meses fuera de actividad volvió y ganó el encuentro.
- Mandy Rose estuvo en el ring junto con Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) para celebrar su primer año como Campeona Femenina de NXT. Después de ser halagada por sus compañeras Alba Fyre llegó sorpresivamente para echar a perder la fiesta amenazando a la monarca con despojarla de su cetro.
- Un misterioso luchador quiere llegar a NXT y llamó a las oficinas centrales de WWE, específicamente al Centro de Desarrollo de nuevos talentos. Al no obtener respuesta grafiteó una pared con su nombre: Scrypts.
"You can screen my calls, but you cannot screen my fury."#WWENXT #SCRYPTS pic.twitter.com/W1GKXpGhDy
— WWE (@WWE) November 2, 2022
Indi Hartwell derrotó a Zoei Stark en otro match del programa. Nikkita Lyons, que asesoró a la Starks abajo del ring, tuvo que calmar los ánimos encendidos de su compañera que dio visos de querer ser ruda.
La semana que viene Zoei Stark y Nikkita Lyons tendrán una oportunidad por los Campeonatos Femeniles de Parejas, a ver qué sucede entre ellas.
Cora Jade venció a la brasileña Valentina Feroz en otro duelo femenil de la empresa. Es interesante comentar que al final de la lucha, cuando Jade quiso golpear con su palo de kendo a Feroz, intervino Wendy Choo.
Se captó al Apollo Crews y a Von Wagner discutiendo sobre quién de los dos podría terminar el reinado del Campeón Completo NXT, Bon Breakker. Mientras tanto, esta noche un despreocupado monarca unido a Wes Lee buscarían convertirse en dobles portadores del oro.
Los Campeones de Parejas NXT Elton Prince y Kit Wilson siguieron reinando tras la contienda gracias a la ayuda de Carmelo Hayes que salió de vestidores y bajó de un empujón a Wes Lee, facilitando que lo llevaran al toque de espaldas. También apareció Von Wagner declarando que anhela el título de Breakker.
A través del monitor Apollo Crews vio el arrojo de Wagner y de pronto apareció otro competidor por el fajín completo de NXT (JD McDonagh) quien se burló de Crews diciéndole que le será difícil cada vez más ser "El hombre" de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario