El 6 de noviembre del 2021 la gente reunida en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera", en la Ciudad de México, disfrutaba de "Picus" (un grupo de música urbana que fue invitado al evento de Nación Lucha Libre)... Cuando de pronto sonó el tema de Carlito Caribbean Cool que salió muy molesto hacia el cuadrilátero.
El rudo boricua dijo que esto se trataba de luchas, no de conciertos infantiles. Frente a los tres hermanitos el puertorriqueño les dijo que eran una porquería y no servían porque no cantaban como su paisano Bad Bunny sino como un conejo muerto; que mejor se fueran de su ring.
Al instante salió de vestidores Alberto El Patrón y le mentó la madre a Carlito, preguntándole quién se creía para ofender a su gente, a su raza; reclamándole porqué venía a hacerle bullying a los niños mexicanos.
Como respuesta, el líder de la legión extranjera desafió al ex Alberto del Río a sostener ante él un mano a mano si se creía tan bravo. El orgullo de México por supuesto que aceptó el reto y al instante sonó la campana que daba inicio a la lucha.
Era imposible que un rudo cumpliera su palabra, por ello tras los primeros escarceos abajo del ring sus secuaces empezaron de montoneros sobre el heredero de Dos Caras.
Cuando parecía que se repetiría la lesión que le provocaron hace cinco semanas, sorpresivamente con silla en mano apareció L.A. Park para ahuyentar a todos los agresores foráneos.
Con micrófono en mano el ídolo de Monclova le pidió a Carlito que se subiera al ring, y a sus acompañantes les gritó que antes que le apagaran el micrófono se fueran a tiznar su madre todos.
A "la güera" Jessy Jackson le hizo ver que necesitaba un verdadero hombre pero no un extranjero sino un mexicano. Tras estas palabras, los invasores se fueron a camerinos pero L.A Park le dijo a Carlito que lo esperaba la próxima semana.
A continuación se dio paso a la primera lucha de este programa y le correspondió a Relámpago y al debutante Justin Parker quienes hicieron frente a Super Beast y Travis Banks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario