Por varias semanas se había anunciado durante las transmisiones de Nación Lucha Libre que ya teniendo a los finalistas del Campeonato Imperial Varonil pronto vendrían las eliminatorias por el Campeonato Imperial Femenil -pero a decir de Alberto El Patrón, tal competición se daría hasta la tercera temporada de este elenco para poder engrosar la división-.
Algunas gladiadoras que trabajan para Nación Lucha Libre no quisieron esperar tanto tiempo y eligieron al Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera" para dar a conocer su inconformidad ante los directivos y aficionados que se dieron cita el 6 de noviembre del 2022 (aunque por televisión se pudo ver el sábado 26 de noviembre).
Princesa Azul, Miss Delicious, Marianne, Sagittarius, Bengalee, Quimera y Jessy Jackson exigieron que la oportunidad se les diera ya.
Debido a esto, Daniel Leal y Alberto El Patrón salieron a dar la cara ante la afición para decirles a las quejosas que esta misma tarde se conocería a la Primera dueña del Campeonato Imperial.
Mediante una campal de eliminación, usando rendición o toque de espaldas, Bengalee fue la primera en quedar fuera (a manos de Jessy Jackson); después siguieron Quimera (por Princesa Azul), Sagittarius (por Miss Delicious), Marianne (por Princesa Azul) y Miss Delicious (por Jessy Jackson).
De esta manera, el Campeonato Imperial Femenil se definiría entre dos chicas que crearon un pique hace pocas semanas cuando una de ellas venció por dos programas consecutivos a su rival: Jessy Jackson y Princesa Azul.
El resultado para esta reyerta titular se escribió cuando Princesa Azul quiso planchar a la británica desde el tercer tensor pero tardó mucho en lanzarse, entonces Jessy Jackson fue por ella, la prendió de la cintura y le aplicó desnucadora seguida de unas alas del diablo.
El choque, dada la rivalidad familiar con muchos años de existencia entre el Legado Wagner y La Familia Real, se efectuó arriba y abajo del cuadrilátero. Por supuesto, el arrebatamiento de máscaras no pudo faltar y eso condicionó que la victoria fuera para Los Parks por descalificación.
- Alberto El Patrón, L.A. Park y Cinta de Oro estelarizaron el cierre de este programa cuando se vieron las caras ante tres miembros de la fastidiosa "Legión Extranjera" (Los boricuas Carlito y Primo Colón acompañados por el australiano Travis Banks).
El final de este duelo internacional se dio cuando Carlito fauleó al Patrón sin que la máxima autoridad se percatara y quiso llevar al conteo de espaldas al ex Alberto del Río, pero éste se levantó antes y cuando el réferi no se dio cuenta le metió por la espalda un faul al puertorriqueño como venganza.
Sólo bastó que se lo llevara en un roll-up para que el réferi contara los tres fatídicos segundos que condenaban a la derrota al rudo extranjero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario