Resultados de la función "Monstruosamente Guapos" en la Arena Rey Bucanero (Bucanero Wrestling Entertainment).

La Arena Rey Bucanero ofreció una terrorífica velada cercana a la fecha en que se celebra "El día de muertos" con un programa en el cual presentaron luchadores "Monstruosamente Guapos".

En dicha cartelera no pudo presentarse Shocker (como se había publicitado), pero Scorpio Jr, Lucio y Rey Bucanero no se sintieron menos guapos y pudieron enfrentar a Veneno, Demus y Hip Hop Man en el evento estelar.

A estas alturas de la noche el ambiente estaba más que caliente y los espectadores disfrutaron de este duelo marrullero en el cual "El Sol de Argentina" mostró las cualidades aéreas que posee. 

Por su parte la astucia y rudeza del resto de los participantes no se hizo esperar. Cuando las acciones parecían estar del lado del Corsario del Amor, el Panameño Veneno aprovechó que el referee "Frodo" estaba de espaldas y fauleó a Scorpio Jr y al Rey Bucanero, poniendo en espaldas planas al oriundo de Xochimilco, llevándose la victoria.


En el duelo semifinal, Vudú Max y Pankratos retuvieron su Campeonato Estatal de Parejas ante dos duplas: Aero Panther y Fight Panther y los Medievales I y III.

Otro choque que se llevó a cabo fue de pesos completos donde Krimen y Medieval II cayeron ante Takle y El Magnífico.
Durante dicha contienda se pudo constatar que la agilidad y destreza no están peleadas con el gran tonelaje.

En un duelo de "Relevos de Locura" WMC Jr., Diosa Nix y Gannicus resultaron mucha pieza y se alzaron con el triunfo sobre Mariane, Guerrero y Charly Madrid.




En el segundo turno del show, Aquaman y Legendario sucumbieron ante el colmillo de Zorak y Cruz Diablo. Luego de que el réferi "Frodo" recibió un fuerte golpe, Cruz Diablo dió foul a Legendario y lo puso en espaldas planas, dando así el triunfo al bando rudo.

En la primera confrontación de esta noche, Hikury y Rayito caen ante Soberbia Negra y Mr. Búho, luego de que Soberbia le arrancara la rendición a Hikury con una Gory Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario