Alberto "El Patrón" Del Río, también conocido en México como Dos Caras Jr, efectuó un cartel más de su proyecto "Nación Lucha Libre" durante la noche del 12 de noviembre del 2022.
El lugar elegido para esta presentación fueron las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc del IMSS (en Naucalpan, Estado de México)
La primera contienda de la función ofrecida al público -y transmitida por Imagen Televisión- le correspondió a Super Nova y Super Beast, enmascarados que se midieron en un mano a mano donde no hubo presentación oficial pues el norteamericano atacó desde la salida del gladiador azteca.
Cuando el hermano menor de Texano Jr estaba reaccionando, a pesar del poderío de Super Beast, apareció el boricua Carlito para que la legión extranjera pudiera llevarse el resultado a su favor.
A continuación se vivió otro encuentro internacional en mano a mano, a una caída, sin límite de tiempo.
Princesa Azul y Jessy Jackson fueron las protagonistas y subieron al cuadrilátero para arreglar las diferencias que surgieron entre ellas durante la cartelera pasada, aún compartiendo el bando técnico.
Sin esperar las presentaciones oficiales del match, la británica arremetió abajo del ring sobre la ex "Dama de Seda" buscando repetir la humillación de hace días cuando despojó de su máscara a la mexicana.
Increíblemente, aunque Princesa Azul parecía venir de atrás y encaminarse al triunfo, en instantes determinantes falló un vuelo desde la tercera cuerda. Esta equivocación la aprovechó Jessy Jackson para aplicarle unas "Devil Wings" y posterior toque de espaldas, así marcó su superioridad en solamente dos semanas.
Debido a esto, cuando la Jackson fue declarada vencedora, se burló de su víctima. Tal comportamiento no lo aguantó la encapuchada celeste y se trenzó a los golpes con su rival.
Y para cerrar esta cartelera, hay que decir que al programador de Nación Lucha Libre bien se le podría canalizar a un psiquiatra. De locos fue la estipulación que le puso a su evento estelar:
Samuray del Sol, Cinta de Oro y Texano Jr, solamente ellos tres, debían contender ante prácticamente toda la planilla de extranjeros que tiene la empresa: Carlito, Eddie Colón, AJ Farat, Travis Banks y Super Beast... complementados por un renegado Galeno del Mal que se unió en contra del trío mexicano.
Durante la lucha fue tal el dominio foráneo, parecía tan fuerte y apabullante, que Texano Jr decidió no meterse en problemas y ante la desaprobación del respetable se encaminó a vestidores para cuidar su integridad física. Todo parecía perdido en la causa científica.
Aunque los dos mexicanos que quedaban en el ring se negaban a perder y oponían su mayor resistencia, fueron sepultados en la lona bajo sillas metálicas para matar su persistencia.
Sorpresivamente Alberto El Patrón hizo su regreso a la actividad tras dos semanas de haber sido lesionado por el elenco extranjero y rescató a sus amigos.
Con silla en mano hizo correr a todos y finalmente se abrazó con Cinta de Oro y Samuray del Sol celebrando con la fanaticada el fin del tormento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario