Durante la noche del 31 de octubre del año 2022, la afición luchística de Dallas Texas recibió en el American Airlines Center a la WWE para disfrutar la edición 1535 del programa principal de la compañía: Monday Night RAW.
Foto: wwe |
La acción comenzó con la Campeona Femenil de la marca roja enfrentándose a quien la semana pasada apareció de improviso al final de su lucha y la golpeó: Nikki Cross (quien abandonó su personaje técnico de Nikki Ash).
- Durante el encuentro se dieron cita Dakota Kai e IYO SKY (Monarcas en parejas de WWE) para distraer al árbitro mientras Bayley castigaba en el poste abajo del ring a Bianca Belair.
De forma inexplicable Nikki Cross rechazó la ayuda y golpeó a las tres entrometidas pues ella quería derrotar limpiamente a la campeona femenil, lamentablemente para su causa fue llevada a toque de espaldas una vez que la luchadora de la trenza se repuso.
Al final unas enfurecidas japonesas guiadas por Bayley regresaron a patear a Bianca Belair pero llegaron Asuka y Alexa Bliss para el rescate y amenazaron a las campeonas de parejas que en esta misma función estarían de regreso en sus cinturas los cintos de duplas.
De hecho tal compromiso titular se llevó a cabo en el turno estelar, resultando vencedoras y convirtiéndose la Bliss y Asuka en nuevas reinas de parejas WWE. Damage Ctrol (Dakota Kai y Sky) ahora sí que perdieron el control de su reinado.
Por el lado de Bianca Belair y Bayley, ambas calientan su pique rumbo al evento Crown Jewel el próximo sábado 6 de noviembre y, por lo visto en estas luchas, todo indica que tanto la retadora como la campeona no llegarán solas a tal duelo.
- Brock Lesnar y Bobby Lashley también se verán en Crown Jewel y está noche mediante un careo volvieron a darse bien y bonito, al menos verbalmente, pues si se tocaban físicamente tenían la advertencia que se cancelaría su batalla de Campeonato.
Tal aviso no impidió que los ánimos se calentaran por micrófono y ambos se quisieran destrozar, por ello salieron de vestidores luchadores y referís para detener la furia de los dos atletas de peso completo.
- En otro match de la noche, Austin Theory subió al ring con su maletín “Money in the Bank” y perdió en un mano a mano contra el Campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins.
El cetro no estuvo en juego pero “Freakin” tuvo que luchar con todas sus fuerzas y acabó a su contendiente con el clásico pisotón al rostro.
- A continuación llegó el Campeón Universal Roman Reigns para hablar de su match ante Logan Paul en el evento de Arabia Saudita (CJ) y menospreció al "influencer" pues, aunque está siendo entrenado por Shawn Michales, en su vida solo ha tenido dos luchas mientras que “El Jefe Tribal” ha pateado a rivales de gran reconocimiento en toda su carrera.
The Miz salió hacia el ring para decirle a Reigns que si quiere él lo puede asesorar para que humille a su rival porque conoce a Paul y sabe que tiene metal en sus puños. Como respuesta el Miz terminó noqueado con un “Super man punch” pues el monarca indiscutible universal se cansó de oír que su rival tendría la posibilidad de noquearlo.
De regreso a vestidores Roman Reigns iba diciendo que nadie puede tocarlo, entonces ni siquiera se debe creer que lo van a noquear o vencer.
- Aún lastimado de su quijada, El Miz tuvo un match ante Mustafa Alí quien lo derrotó con una súper patada… en la quijada. Por si fuera poco ese castigo recibido, hizo su aparición Dexter Lumis para intentar golpear a The Miz pero la seguridad de la arena lo impidió.
Con respecto a este hecho, conocimos una revelación de Johnny Gargano quien dijo en entrevista grabada que el supuestamente perseguidor de Miz es una persona pagada por el mismo Miz para que él tenga la atención de la gente y las cámaras, como lo hace la mayoría de los famosos, como lo estilan las celebridades que viven de escándalos.
- Enseguida vino un choque más entre The Original Club y Judgment Day con miras a su compromiso en Crown Jewel 2022 donde ambas facciones van a ver quien es mejor. Esta vez el mano a mano le tocó a Karl Anderson y Damian Priest, resultando vencedor el de O.C.
Frustrados por la derrota, los de JD apalearon a los del ex Bullet Club y hasta Dominik Mysterio planchó a Anderson robando una página de la historia del Latino Heat cuando movió los hombros al estilo Eddie Guerrero y aplicó el sapito (Frog Splash).
No hay comentarios:
Publicar un comentario