La majestuosa Arena México, en la Ciudad de México, recibió una excelente entrada durante la noche del 4 de noviembre del 2022 pues la fiel afición del Consejo Mundial de Lucha Libre esperaba disfrutar una final más del torneo "Rey del Inframundo".
Esta justa otorga como premio un cinturón conmemorativo al día de muertos, fecha que el CMLL celebra desde el 2014.
Tal cinto se estaría disputando entre el ganador de la eliminatoria de este año (Stuka Jr), y El Terrible, monarca reinante que consiguió el cinturón desde el 2019 y nadie se lo había podido arrebatar.
Pero antes de llegar a ese duelo decisivo, el CMLL ofreció cuatro emocionantes encuentros en equipos, cuyos resultados vienen a continuación:
Mercurio, Pequeño Violencia y Minos fueron superados por Último Dragoncito, Kaligua y Angelito en lo que fue la primera lucha del programa.
Dalys, Marcela y Stephanie Vaquer vencieron a Princesa SUGEHIT y las japonesas Tae Honma y Hikari Shimizu.
Los Dulces AtrapaSueños (Dulce Gardenia, Espíritu Negro y Rey Cometa) fueron derrotados por el Hijo del Villano III, Felino Jr. y El Coyote.
Atlantis Jr., Último Guerrero y Gran Guerrero fueron mejores que Místico, Volador Jr y Soberano Jr gracias a una rudeza del hijo de Atlantis que se quitó su máscara ante el Depredador del Aire y causó la descalificación de los científicos.
Y así llegamos a la parte alta de la cartelera con la final del "Torneo Rey del Inframundo" donde conoceríamos si habría un nuevo monarca del mundo de los muertos o "El luchador con el rostro que sólo una madre puede querer" refrendaría por tercera ocasión su cetro.
Contra todo pronóstico el vencedor fue Stuka Jr y comentó lo siguiente al terminar su coronación:
"Todos me juzgan porque tuve una mala noche cuando perdí mi máscara, pero Stuka Jr está listo para mucho más. Cuídense todos los del CMLL porque voy por más triunfos... Stuka Jr va por mucho, mucho más".
Así finalizó una sesión más en los "Viernes Espectaculares de Arena México". Con este triunfo Stuka Jr es el máximo ganador del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario