"Cuando llegué al CMLL tenía miedo porque traía la etiqueta de AAA. El público de aquí es conocedor y le tienes que dar lucha al 100%": Tiffany.

Con el título "Reyna de Reynas" Lucha Libre AAA fue la primera empresa mexicana en poner en alto a las luchadoras profesionales presentando un torneo especial de manera anual, pero tras la muerte de Antonio Peña tal reconocimiento al ramo femenil se fue relegando y diluyendo.

A partir del año 2020 quien tomó la estafeta, por así decirlo, de reconocer a las damas gladiadoras fue el Consejo Mundial de Lucha Libre pues le empezó a dar mayor apoyo a sus "amazonas" brindándoles oportunidades de subir en la programación, regalándoles un mes para festejarlas, además de concederles el Campeonato Universal y el Grand Prix.

La experimentada Tiffany está contenta y agradecida con la deferencia que el CMLL tiene hacia ellas pues actualmente es la única empresa que valora el esfuerzo de las luchadoras profesionales. De hecho, la ruda con doce calendarios en el roster coliseíno espera que con el paso de los meses más compañeras se vayan sumando a la compañía "Seria y Estable" pues serán recibidas con los brazos abiertos.




"Cuando yo llegué a la empresa estaba Princesa Blanca, Goya Kong, Mima Shimoda y Luna Mágica, entre otras. La verdad tenía mucho miedo porque venía con la etiqueta de Lucha Libre AAA y el público de aquí es diferente, es conocedor y le tienes que dar lucha al 100%; afortunadamente yo estaba preparada para este fuerte cambio de estilos y la gente me acogió bien en la que considero una prueba grande que tuve en mi carrera".

El diamante caro de la lucha femenil confesó que le dio gusto ver a Faby Apache en el CMLL pues la quiere mucho, la adora. Cuando ella llegó a la Ciudad de México desde Monterrey la hija del Gran Apache la recibió muy bien y hasta la hospedó en su casa. 

"Faby llegó a hacer lo que sabe hacer muy bien, para ella era un reto estar en la Arena México y la gente se le entregó". 

Tiffany sabe de la clase que tiene Faby Apache y, antes que compartir esquina, le gustaría enfrentarla en futuras oportunidades que se puedan presentar para revivir los duelos que tuvieron. 

"Aunque tiene mucho trabajo por fuera me gustaría que haga un espacio y regrese para tenerla como rival" concluyó Tiffany en sus declaraciones a la revista Box y Lucha el 5 de noviembre del 2022, justo después de terminar su participación en un cartel efectuado en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario