Desde su aparición estelar en los rings del Consejo Mundial de Lucha Libre, a muchos aficionados no les pareció que Atlantis Jr ocupara lugares que otros merecían tener por estar muchos años "picando piedra" dentro de la empresa.
Algunos fans de la lucha libre, sobre todo de redes sociales, empezaron a enunciar una mentira que -como dice cierto refrán- a fuerza de tanto repetirla se convirtió en "verdad"...Al luchador Atlantis Jr le han regalado todo en "La Seria y Estable".
Acepta que está en un proceso de aprendizaje porque le han brindado oportunidades pero no logra ganar en el momento decisivo, ha llegado a las finales de varios torneos pero no puede obtener las preseas.
"Me llena de orgullo saber que luchadores con gran trayectoria se quieren enfrentar conmigo. Eso se debe a que la gente, y sobretodo los compañeros, se dan cuenta que vengo por todo pase lo que pase y en cada lucha busco destrozar a mis rivales.
Aunque mis contrarios sean complicados les quiero pasar por encima, y ante ellos he tenido victorias pero también derrotas. Me he quedado en la final con Terrible para conseguir el Campeonato del Inframundo, con un Soberano Jr o un Stuka Jr...
Claro que impone tener ese tipo de rivales pero a la mejor me ha faltado tener mayor concentración arriba del ring, quizá me gana el exceso de confianza cuando al rival siento que ya lo tengo en mis manos y a la mera hora se me escapa.
En fin, yo vine a la lucha libre para ser un grande y para eso me tengo que medir, me tengo que enfrentar a los pilares de este deporte como un Stuka, un Euforia o un Místico.
Aunque me ganen no pasa nada pues yo mismo me iré dando cuenta qué tanto estoy preparado, si se llega a dar un duelo de apuestas en máscara contra máscara ese sería mi examen final para ver si realmente merezco ser el heredero de La Atlántida y ver si me tengo que exigir más.
Las oportunidades las he tenido y las he aprovechado pero lamentablemente no he alcanzado lo que quiero. En la final de un torneo o de un campeonato me he quedado a nada de conseguirlo y he revisado mis luchas para ver qué errores tengo, entonces busco un profesor y le pregunto qué consejos me puede dar.
Tengo menos experiencia, estoy consciente de ello, pero no siento nada de miedo al enfrentarme con luchadores de lona recorrida a nivel nacional e internacional entonces al luchar contra gente como Euforia o Hechicero cumplo muchos sueños.
Cuando era niño soñaba con enfrentar este tipo de rivales, quería participar en los torneos, entonces ahora que tengo la oportunidad quiero dejar huella pase lo que pase.
Me he medido contra lo mejor de lo mejor y me siento feliz con lo que hecho en la lucha libre, creo que he dado pasos positivos y así pienso seguir; no soy conformista, al contrario si me llego a enfrentar con un grande y me vence busco seguir preparándome al máximo porque quiero destrozar y pisar a los grandes".
Como podemos darnos cuenta, dado que "El Príncipe de la Atlántida" lo ha recalcado en varias ocasiones, Atlantis Jr tiene en mente continuar en la búsqueda del éxito, ser el mejor luchador del mundo o estar entre los mejores, aunque sabe que para llegar a esa meta se necesita mucho recorrido todavía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario