El trece de junio del año dosmil ocho, un actual estrella de All Elite Wrestling con flamante historia en WWE y ROH, se presentaba increíblemente dentro de una magna función de Lucha Libre AAA efectuada en El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Hablamos de Bryan Danielson quien por segunda ocasión aparecía en enlonados mexicanos para deleite de algunos aficionados que conocían su palmarés.
Recordemos que la primera vez que uno de los mejores gladiadores técnicos del mundo estuvo en tierras aztecas ocurrió el veintinueve de agosto del año dosmil cuatro, con la promotora Toryumon de Último Dragón en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.
El regreso de quien también era conocido como "El Dragón Americano" (por su etapa de enmascarado en Japón con New Japan Pro Wrestling y en Frontier Martial-Arts Wrestling) se dio durante la celebración del evento de eventos para "La Caravana Estelar" : Triplemania, edición dieciséis.
En tal acontecimiento quien también luchó más adelante como "Daniel Bryan" trabajó con su nombre real en la tercera lucha del programa (Lucha de tres esquinas en tercias), pero de manera inexplicable el comentarista Arturo Rivera lo llamaba "Teddy Jack" en cada turno que el norteamericano enfrentaba a algún rival.
El otro comentarista, Jesús Zúñiga, cuando narraba las acciones del "American Dragon" sí lo nombró correctamente por su nombre real pero le modificó su sobrenombre. En vez de "Dragón Americano" le dijo "Tigre Americano".
Los polémicos comentaristas de Lucha Libre AAA flanquean al Dragón Americano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario