Durante la emisión cuatrocientos treinta y seis del programa "CMLL Informa" se recordó, teniendo presente a Octagón, que Fuerza Guerrera hizo un trato con el Consejo Mundial de Lucha Libre de realizar su última lucha profesional en el ring "sagrado" de la Arena México.
Inicialmente "El belicoso mosco de La Merced" aseguraba que ese combate final de su carrera lo llevaría a cabo en diciembre del 2020, pero dicho suceso lo impidió la pandemia del COVID-19 al retrasar todos los proyectos por cuestiones de salud; así que la noche de retiro para Fuerza Guerrera quedó en suspenso.
"El Amo de los Ocho Ángulos", aprovechando su regreso a los escenarios coliseínos, tuvo una sugerencia para quien ha sido su gran rival desde hace más de treintaiún calendarios: "Sería interesante que esa lucha que está pidiendo el señor Fuerza Guerrera se hiciera en el 90 aniversario del CMLL. Aquí está Atlantis y estoy yo, Fuerza Guerrera va y pica por todos lados pero no concreta nada.
Ahora estamos los dos dentro del CMLL y aquí ya no va a tener para dónde correr. Es importante que Fuerza Guerrera se ponga los pantaloncitos y acepte una lucha de máscara contra máscara, ya sea contra Atlantis o con un servidor, Octagón; que sea una lucha directa sin terceras personas. Fuerza Guerrera ha sido muy hablador, entonces es momento de que sostenga con hechos sus palabras".
Se le hizo ver a Octagón que podría darse el caso de que él sea el perdedor y esto comentó:
"En la lucha estamos expuestos a ese tipo de circunstancias pero para esos compromisos es necesario estar bien preparado pues no es una lucha normal, se debe estar consciente que vas a dejar la vida en el ring. Definitivamente por mi cabeza nunca ha pasado la idea de que yo voy a perder la máscara con Fuerza Guerrera", puntualizó Octagón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario